FUERA LA PUBLICIDAD

Liberal
Más integrado que la RDSI
FUERA LA PUBLICIDAD

Hola, soy cliente de Movistar desde hace muchos años y nunca he tenido que escribir aquí pero ya estoy harto. Han ido metiendo publi poco a poco en todas partes. Ahora también hay publi en programas como La Resistencia, que incluso ha bajado de calidad su imagen ya que ahora cuelgan una grabación de la emisión y antes no. La imagen es mucho peor. Pago por contenido de calidad y esto ya ni es calidad ni es nada. Eso sin mencionar el icono de la edad que aparece abajo. Me gustaba cómo empezaron a hacer las cosas con la tv de pago (las series de producción nacional me parecen geniales) pero ahora es horrible. Pido por favor que dejen de llevar a cabo este tipo de prácticas. Lo que han conseguido es que cada vez que alguien me pregunta por Movistar le digo que no lo contraten ni aunque les paguen. Por favor, quitad la publicidad de los vídeos bajo demanda ahora mismo.

Mensaje 1 de 2
382 Visitas
1 RESPUESTA 1
germao
El WIFI me llevó al sofá
Totalmente de acuerdo! Ya pagamos por una tv premium como para que nos enchufen publicidad antes de cada peli VOD, no lo soporto.

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 2
337 Visitas