FUTBOL PARA QUIEN LO QUIERA

mcchinchilla
Más integrado que la RDSI
FUTBOL PARA QUIEN LO QUIERA

Deseo hacer la sugerencia respecto a la carta que nos han enviado con subida de cuota y 8 partidos de Liga, como si fueran de regalo, si así fuese, dejarían al cliente decidir si le gusta el fútbol o podrían darnos la opción de elegir entre fútbol y cine y acoplar el mismo importe en cine sin precio de alquiler en la cantidad de películas que ustedes valoren con el mismo importe. Tenemos 2 fusiones y han de comprender que a todo el mundo el fútbol no le gusta, en este domicilio en particular NOS IMPORTA UN BLEDO.

 

Saludos,

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sazanon
Yo probé el VDSL

Hay mucha gente que nos sentimos estafados y cabreados con telefónica por este asunto pero ellos han hecho sus estudios de mercado y les compensa el aumento de nuevos clientes que van a tener con las bajas que se puedan por la inclusión del  [....] futbol indiscriminadamente a todos los usuarios de Fusión. Telefónica, porque no hacen lo mismo también con el canal Toros que no tiene afortunadamente ninguna audiencia porque los españoles afortunadamente nos estamos haciendo menos paletos. Háganlo , hombre háganlo., ya verán lo que tardo en darme de baja!!

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afang
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, un chiste:

 

En una agencia de empleos.
-Vengo por el puesto de trabajo.
¿Sabe usted inglés?
-No.
¿Sabe de marketing?
-No.
-Entonces ¿cómo se atreve a pedir trabajo?
-Porque el anuncio decía: "Inútil presentarse sin referencias"

 

Es un chiste muy malo, lo sé, pero creo que representa bastante fielmente el criterio que de un tiempo a esta parte parecen tener las grandes empresas para poner al frente de las decisiones de marketing a sus responsables. Cada vez estoy más convencido de que no nos toman a los clientes por idiotas, es más simple, tan simple como lo son ellos mismos. Una mañana se levantan para ir a trabajar (o lo que ellos consideran trabajo) y mientras se miran al espejo después de la ducha (pensemos que solo son cortitos y eso no afecta a su higiene personal) tienen una gran idea, algo revolucionario, la solución a la petición que les hizo quien quiera que sea que lleve las cuentas de la empresa (reunión de alto nivel unas semanas antes) "Señores responsables de lo que quiera que sean responsables, el ejercicio de este trimestre debe cerrarse con mayores beneficios que el anterior. SOLUCION PRODUCTO DE UNA MENTE PRIVILEGIADA ANTE EL ESPEJO DE SU CUARTO DE BAÑO, aumentar la cuota a los clientes y se lo vendemos como un regalo generoso dándoles, dándoles ¿que les damos?, da lo mismo, quien mejor que yo sabe lo que quieren, nadie, POBRECITOS, QUE SERÍA DE ELLOS SI NO VELASEMOS POR SU FELICIDAD.

Eso, señores de Movistar, en mi pueblo se llama prepotencia e ignorancia, conocimiento del negocio es tener satisfechos a los clientes, escuchar y tener en cuenta sus demandas y atenderlas en la medida de lo posible y así FIDELIZAR A LOS CLIENTES, sí, FIDELIZAR, unos de esos conceptos que ultimamente están de moda, pero que por lo visto, no tienen ni idea de lo que quiere decir. La profesionalidad no se demuestra soltando cuatro palabrejas rimbombantes en las reuniones (de las que ninguno de los asistentes conocen  el significado), se demuestra escuchando las opiniones y las peticiones de los clientes y dándoles cumplida respuesta y así les garantizo mayor cuota de mercado y FIDELIZACION incondicional de los clientes y por consiguiente, mayores benefcios.

 

Este consejo es gratis, pero si quieren conseguir más beneficios, despidan a todos esos genios del marketing a los que seguro les pagan sus buenos dineritos y yo les hagoo el trabajo por una decima parte de su sueldo, seguro que ustedes salen ganando y los clientes también, solo hay que ver la mayoría de los comentarios en este foro, algo NO FUNCIONA.

 

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