Factura online telefonica

jmmo20
Yo probé el VDSL
Factura online telefonica
Buenas, Pues me di de alta en la factura online en telefonicaonline.com y me descargué la factura. Pensaba que era en pdf, pero no, es en formato .fp7. El visualizador es sólo para Windows, y yo sólo uso Mac. ¿Alguna solución? ¿Cómo puedo dar de baja la e-factura, en vistas que no me sirve para nada? gracias edito: ¿quizás General sea un mejor sitio para este mensaje?
Mensaje 1 de 24
8.360 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Se puede descargar en .pdf
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 2 de 24
8.360 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Se puede descargar en .pdf



si, se puede hacer
Mensaje 3 de 24
8.360 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Correcto, descargar, verla en pantalla, guardarla, e incluso ver todos los detalles.
Mensaje 4 de 24
8.360 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
si, se puede hacer

Por eso, es lo que digo, que se puede, mi marido lo hace todos los meses, por eso lo se.:rolleyes:
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 5 de 24
8.360 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Pues volveré a intentar.. porque lo único que vi fue lo de la factura en formato firmado digitalmente.
Mensaje 6 de 24
8.360 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si no vas a poder verlo menuda cagada. De todas formas tienes: http://www.telefonica.es/on/ -Inicias sesión. -Pestaña Facturas. -Izq Facturas emitidas. ¿Hacias esto, o con la electronica te la envian al correo?
Mensaje 7 de 24
8.360 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
es que a mi la página de telefónica nunca me ha funcionado bien.. no se si es por incompatibilidad con macs o qué. En el caso que me dices, cuando entro en facturas emitidas, selecciono ver facturación.. y se me abre un popup.. en ese popup aparece el dibujo de telefoncia de "cargando…" y se queda ahí.. como atascado y sin hacer nada.
Mensaje 8 de 24
8.360 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
es que a mi la página de telefónica nunca me ha funcionado bien.. no se si es por incompatibilidad con macs o qué. En el caso que me dices, cuando entro en facturas emitidas, selecciono ver facturación.. y se me abre un popup.. en ese popup aparece el dibujo de telefoncia de "cargando�?�" y se queda ahí.. como atascado y sin hacer nada. Navegador??
Mensaje 9 de 24
8.360 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Navegador??


safari o firefox
Mensaje 10 de 24
8.360 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y te ocurre con ambos?? Lo tienes todo: - http://adobe-flash-player.softonic.com/mac - http://adobe-reader.softonic.com/mac Y Java para MAC.
Mensaje 11 de 24
8.315 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Por defecto es en pdf, oigan...
Mensaje 12 de 24
8.315 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero, estamos hablando de MAC, y dice que nunca le cargó bien..
Mensaje 13 de 24
8.315 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
La página es la misma para cualquier sistema operativo. Tal vez haya ido a otro menú donde tiene más extensiones. Si visualiza la factura sale lo de la captura que he adjuntado, donde solo aparece "descargar pdf"
Mensaje 14 de 24
8.315 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
La página es la misma para cualquier sistema operativo. Tal vez haya ido a otro menú donde tiene más extensiones. Si visualiza la factura sale lo de la captura que he adjuntado, donde solo aparece "descargar pdf" Ok, Gracias por la aclaracióm...Posiblemente, le falte el Flash Player o algo, para poder verla aunque sea en pantalla e imprimirla.
Mensaje 15 de 24
8.315 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
La página es la misma para cualquier sistema operativo. Tal vez haya ido a otro menú donde tiene más extensiones. Si visualiza la factura sale lo de la captura que he adjuntado, donde solo aparece "descargar pdf"


No, es el mismo menú que te sale a tí.
La pantalla que has difuminado, me sale la barra de arriba y el icono de descargar PDF.

Abajo no sale nada, sólo lo de "cargando" que se queda ahí eternamente.

y el enlace de descaregar PDF no funciona.


Por cierto, las webs no son iguales en todos los sistemas. Telefónica tiene historial de preparar webs que sólo funcionan que un sistema e Internet Explorer.

En Mac por ejemplo la web de Movistar Canal Cliente se ve completamente desmarcada, porque el CSS no funciona en Macs.
Mensaje 16 de 24
8.315 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Entiendo que no te pueda funcionar bien en Safari, pero si en firefox no te carga, que es el navegador que he utilizado para la captura (difuminada porque salen todos mis datos) es porque como comenta Andrés te falta algún tipo de plugin en él, trata de tener instalados los típicos de adobe reader, flash, etc..
Mensaje 17 de 24
8.315 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
No, no me falta ningún plugin. Hay veces que las cosas son así.. por qué las CSS no cargan en Macs pero sí en Pcs? pues ni idea.. pero la culpa es de telefónica por no tener controles de calidad o de testeo exhaustivos (Si funciona en Internet explorer pues listo - trabajo hecho)
Mensaje 18 de 24
8.315 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://www.foroimagenio.com/f24/compatibilidad-con-safari-t4091/ Si usas Safari pareces no ser el unico. Pero si también usas Firefox, sigo apuntado a falta de algun complemento. ¿Tienes algun familiar para acceder a sus facturas para probar?
Mensaje 19 de 24
8.315 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
No, no me falta ningún plugin.
Hay veces que las cosas son así.. por qué las CSS no cargan en Macs pero sí en Pcs? pues ni idea.. pero la culpa es de telefónica por no tener controles de calidad o de testeo exhaustivos (Si funciona en Internet explorer pues listo - trabajo hecho)

Hola:

No es exactamente como dices, pues somos conscientes de que la web no funciona perfectamente con todos los navegadores y todos los sistemas operativos. Se está trabajando para tener una web compatible con todo (con todo lo conocido, claro).

Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
8.315 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Hola:

No es exactamente como dices, pues somos conscientes de que la web no funciona perfectamente con todos los navegadores y todos los sistemas operativos. Se está trabajando para tener una web compatible con todo (con todo lo conocido, claro).

Saludos

Me alegro que no sea así.. pero cuando me porté a Movistar por el iPhone hace casi 18 meses, puse una reclamación porque la web no se veía correctamente en Macs.

Y como no se veía bien en Macs, tampoco en el iPhone, y les comenté que tenía guasa que su web corporativa y canal cliente no se vea bien en un teléfono que ellos venden en exclusiva.

Adivina? 18 meses después sigue sin verse correctamente 🙂
Mensaje 21 de 24
8.304 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Me alegro que no sea así.. pero cuando me porté a Movistar por el iPhone hace casi 18 meses, puse una reclamación porque la web no se veía correctamente en Macs. Y como no se veía bien en Macs, tampoco en el iPhone, y les comenté que tenía guasa que su web corporativa y canal cliente no se vea bien en un teléfono que ellos venden en exclusiva. Adivina? 18 meses después sigue sin verse correctamente :) Seguimos con el tema??.... Probaste todos los plugins..??
Mensaje 22 de 24
8.304 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Seguimos con el tema??.... Probaste todos los plugins..??

Sí, ningún problema de plugins
Mensaje 23 de 24
8.304 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y te pasa tanto con Firefox como Safari. No me contestaste: ¿Tienes algun familiar para acceder a sus facturas para probar?
Mensaje 24 de 24
8.304 Visitas