Facturación ininteligible

AcoranTf
Yo probé el VDSL
Facturación ininteligible

Bueno los que hayais leido mis comentarios, sabeis que no me ando por las ramas y llamo a las cosas por su nombre y lo digo sin tapujos. Pues bien, parece que a Movistar eso no le gusta, prefieren que les hagan la pelota.

Pero evidentemente yo no les voy a seguir el juego. La penultima fue querer cobrarme 25 euros + iva por rehabilitacion de linea, por un error de su web que no permite pagar si no lo haces con Internet Explorer, pero aun mucho peor es la ultima.

Mi factura del movil SI LA TENGO DOMICILIADA y hoy me vi sorprendido cuando fui a llamar y me sale la locucion de que mi linea esta suspendida por tener pendiente una deuda. La cuenta donde estaba domiciliado el pago del movil es la misma donde tengo la nomina y por tanto un autorizado equivalente a mi nomina. Por tanto nunca ha habido problemas con esos pagos, pero curiosamente este mes no hay ningun apunte al respecto. No hay que ser un lince para darse cuenta de (Moderado)  no hayan presentado al cobro la factura, para de ese modo seguir fastidiando a sus clientes, en este caso a mi.

Acabo de decir que estaba domiciliada, porque lo primero que he hecho al llegar a casa es cancelar dicha domiciliacion.

Y ademas les voy a aplicar la misma tactica que con el fijo. No pienso pagar nada, a menos que el lunes a primera hora me devuelvan mi linea de movil, me den una explicacion y me indiquen como pagar esa factura.

No me importa perder los numeros actuales, ni que me pongan en las listas esas que no sirven para nada, ya que no pienso pedir ningun credito y ademas todo el mundo sabe que el 80 % de los deudores de las operadoras telefonicas lo son por culpa de aquellas.

Estos de movistar o aprenden o se quedan sin clientes. Ellos eligen, pero conmigo no juegan mas.

 

P.D.: Pensando despues, he llegado a la logica conclusion de que efectivamente NO HAN PRESENTADO LA FACTURA AL COBRO, ya que de haberlo hecho y aunque mi banco la hubiese devuelto, ellos aun no tendrian constancia de ello. La fecha de emision y comienzo del periodo de cobro es el 1/09/2011. Si tenemos en cuenta que el 3 fue sabado y hoy domingo 4, en teoria la factura no puede haber llegado aun al banco y por tanto muchisimo menos haber sido devuelta. Por tanto ellos mismos se han descubierto. (Moderado).

 

Mensaje moderador por incumplir los valores fundamentales de la Comunidad.

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 1 de 23
2.389 Visitas
22 RESPUESTAS 22
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Joer, lo puedes decir mas alto, pero no mas claro.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 23
2.379 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Asi es Miguelan. Lee el Post Data que le he puesto, por si te quedaba alguna duda.

 

Saludos.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 3 de 23
2.340 Visitas
nini1974
Mi vida cambió con el ADSL

Y ¿no puede ser que el problema sea del banco?

 

saludos

Mensaje 4 de 23
2.325 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @AcoranTf:

 

Buenas tardes Emoticono feliz.. Pásame si quieres el número de teléfono y el DNI por un mp y lo miramos.

 

            Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.304 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Nuria -Movistar, no se cual sera tu horario ni tus "poderes" para resolver cosas, pero esto ya pasa de castaño oscuro. Llevo desde el sabado sin poder llamar con mi movil, por un error de Movistar. Desde el domingo ya lo hice publico y patente. Ayer cuando volvi a casa despues de mi trabajo, a las 8 de la tarde te envie los datos solicitados y aun sigo sin respuesta y sin movil.

Me da la impresion de que a que Movistar no le gustan los clientes que dicen las cosas claras. Pues bien alla vosotros.

Yo visto lo visto, voy a cumplir lo dicho en mi primer comentario de este hilo. Aparte de darle "buena" publicidad a este entramado chapucero que se llama Movistar.

 

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 6 de 23
2.278 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

A continuacion pongo aqui la respuesta al mensaje privado de Nuria-Movistar de hoy a las  12,09. Lo hago asi porque al intentar enviarselo a ella como mensaje privado, me dice que tiene los mensajes privados desactivados. Como en su respuesta hay plazos y aun me quedan dudas, lo pongo aqui para que conste mi voluntad de solucionar este tema. Pero por supuesto no voy a entrar en el tira y afloja que pretende Movistar para ganar tiempo mientras yo este sin movil.

O solucionan esto definitivamente e inmediatamente o se olvidan de los plazos mientras lo hacen y por tanto dejan el movil activo o como ultima opcion me planto y aqui acabamos.

 

 

Hola Nuria, respecto a lo que me comentas, decirte que no le veo sentido ni motivo. El dia 1/08/2011 se abono la factura que Movistar presento al cobro por un valor de 10,42 euros, por tanto no veo normal que hubiese otra factura de la misma fecha, pero ademas aunque asi hubiese sido, mi banco la hubiese atendido, aunque posteriormente yo la habria rehusado. Por tanto te agradecere me expliques que esta pasando, el motivo de esta nueva factura y porque no se presento al cobro en su momento, asi como porque no se me avisa a mi antes del corte. Parece mentira que una empresa de telecomunicaciones, no sea capaz de comunicarse con sus clientes.

Resumiendo, estamos como al principio. O me dan una solucion aceptable o sigo en mis 13.

Por otro lado efectivamente ahora mi movil esta activo, como deberia haber estado todo  el tiempo y si como indicas en 48 horas lo vuelven a suspender, definitivamente se acabaran las oportunidades de rectificar por mi parte para Movistar.

Gracias por tu gestion y espero que entiendas mi postura.

 

Saludos.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 7 de 23
2.261 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Quiero dejar claro todo lo referente a este tema.

Movistar no atiende, no me da soluciones ni expliecaciones. Estuve desde el sabado por la mañana hasta el martes a las 14 horas sin movil, porque Movistar dice que les debo la factura de Julio, que se paga en Agosto. El dia 1 de Agosto mi banco pago la factura que Movistar presento al cobro. Pero ellos ahora "fabrican"otra factura y sin mas explicaciones pretenden que la pague y me calle.

Verdaderamente es de juzgado de guardia, parece mentira que puedan ser tan cinicos, prepotentes y usureros.

El martes a las 14 horas me activaron el movil "provisionalmente" por 48 horas, tan solo para que pague, pero no justifican ni explican de donde sale esa misteriosa factura. Hoy ya han transcurrido 24 horas y aun no se nada al respecto.

A continuacion pongo el mensaje privado que Nuria-Movistar me envio ayer a las 12,09, al que le respondi en este mismo hilo por tener desactivados sus mensajes privados.

Juzguen ustedes mismos, la actuacion de Movistar no puede ser mas inadecuada e inutil.

 

Saludos.

 

 

         Hola @AcoranTf:

 

Buenos días :smileyhappy:.. Disculpa el retraso en mi respuesta, el caso es que al ir respondiendo por órden los mp según nos van entrando, no he podido comprobar el tuyo hasta este momento :smileyindifferent:. Verás, tras realizar todo tipo de comprobaciones en relación a tu consulta, te ofrecemos a continuación las validaciones comprobadas:

 

   * La factura devuelta en relación a la línea 616XXXXXX, se corresponde con la del 01/08 (y no es la última emitida, sino la anterior). Por la suma de un importe de 4.12€. Entonces, para eliminar este importe pendiente de tu cuenta de cliente, sería necesario que abonaras la totalidad del mismo... ¿Conoces las formas de pago disponibles?:

 

                        - Acudiendo a una oficina del Santander Central Hispano (por Ventanilla Bancaria). Aceptan pagos de recibos: Martes o Jueves antes de las 10:30 de la

                          mañana y en fechas del 10-20 de cada mes.

                        - A través de una Oficina de Correos Informatizada.

                        - En un cajero automático de la Caixa

                        - Mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta del Santander: 0049-1500-02-2910384121

 

Utilices la forma de pago que utilices, en el comprobante de recibo deberán figurar los siguientes datos: Número de teléfono + Nombre/Apellidos del titular de la línea + DNI :smileyhappy:.

 

     * Y por otro lado, nos gustaría comentarte que acabamos de solicitar la rehabilitación temporal del servicio (tendrás la línea temporalmente rehabilitada a lo largo de esta tarde... Por lo que puedes intentar llamar, enviar sms.. para comprobar si ya te funciona). Recordándote que tiene un plazo de 48H para poder abonar  la cantidad total pendiente, ya que en el caso contrario procederemos a suspender de nuevo el servicio.

 

 

       P.D: Discúlpanos por todas aquellas molestias que te pudimos causar con este problemilla :smileyindifferent:.

 

 

                Un saludote :smileywink:

 

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 8 de 23
2.235 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AcoranTf;

 

Mi compañera Nuria no esta disponible y por ello no te permite enviarle privados. En relación a tu consulta, te confirmo que la factura pendiente es la de fecha de emisión 01/08, la cual tu banco devolvio con fecha 16/08, y por ello se te corto la línea.

En el mes de Agosto, has recibido dos facturas, al haber modificado tu tipo de contrato. Al cambiarlo, siempre se emita una factura desde el inicio de facturación (el día 18) hasta el día que se cambia el contrato (factura con la tarifa antigua), y otra desde el día del cambio de contrato hasta el cierre de factura (el día 17), con la nueva tarifa. La factura de 4.18€ se corrresponde con la factura emitida con el nuevo contrato que escogiste.

 

Si te queda alguna duda me comentas. Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.224 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, de acuerdo con lo que dices, salvo por un pequeño detalle.

Mi cambio de tarifa se realizo el 16 de Julio y como tu bien indicas mi periodo de facturacion acaba el 17, o sea que por UN DIA  de facturacion de la tarifa del 6 me cobrais 4,18 euros?.

(Moderado) . Me explico, la factura del 1 de agosto que si se pago era de 10,42 euros, o sea tan solo 20 centimos menos de lo que vengo pagando, la cual doy por buena pues en realidad es de un mes menos un dia. La factura que reclamais, la del comienzo de la tarifa del 6, se extiende del 16 al 31 de Julio, o sea me estais estafando 14 dias de tarifa del 6. En principio pense que habriais cambiado el periodo de facturacion para hacerlo coincidir con el mes natural, pero no es asi, ya que la factura del 1 de septiembre va desde el dia 18 de julio al 17 de agosto. Por tanto repito, ME ESTAIS (Moderado) 14 DIAS.

Hay que ver que puñeteras casualidades, que cada vez que Movistar se equivoca siempre es en su favor, jamas se ha dado un solo caso que lo haga a favor del cliente.

No me quedan otras palabras para esta compañia (Moderado).

Con esto doy por terminada mi relacion con Movistar, no voy a pagar esa factura, no voy a pagar los 25 € + iva de la rehabilitacion del fijo y no voy a pagar nada a esa pandilla de estafadores. Con esto ya podeis cerrar el caso como mejor os venga.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 10 de 23
2.216 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

A dia de hoy, mis dos lineas, tanto la del fijo, como la del movil estan activas. No las estoy utilizando por si al final se dan de baja, no quiero lo que no es mio y si no voy a pagar lo que no debo, tampoco voy a consumir mas. Tan solo en caso de emergencia hare uso del movil, el fijo no me es imprescindible.

Esto de que sigan activas no se como interpretalarlo, puede ser que aun no tengan constancia de la devolucion de la factura de septiembre del movil, podria ser despiste de Movistar, podrian estar "haciendome la cama" para que parezca que ellos cumplen y yo no ante una denuncia o reclamacion e incluso podria ser que hayan recapacitado y sea un gesto por su parte. Pero si asi fuese, ese gesto estaria incompleto, ya que salvo porque las lineas siguen activas a pesar de no haber pagado la ultima factura de ambas, no hay mas "sintomas" de que quieran solucionar algo.

Mi postura no es caprichosa, no deseo dar de baja mis lineas, pero tampoco voy a ceder al chantaje de Movistar.

El fallo en el pago por web es de Movistar y la inoperencia de su pagina con ciertos navegadores, por tanto no voy a pagar los 25 € + iva de la rehabilitacion. Que se den por satisfechos si no les reclamo los dias que estuve sin poder llamar desde el fijo.

Por otro lado queda que arreglen la factura "conflictiva" de agosto, en la que me quieren cobrar 4,12 por UN DIA DE TARIFA DEL 6.

Si solucionan esos dos problemas, no tengo ningun inconveniente en pagar las facturas resultantes, en caso contrario mantengo mi postura y no pagare nada de esas dos facturas.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 11 de 23
2.153 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AcoranTf:

 

La cuota de la Tarifa 6, se cobra por mes natural, y por ello se te cobra ese importe en la factura 01/08.

En relación a la factura 01/09, si la has devuelto, y no se te ha suspendido la línea, o bien es porque aunque ya hayas dado la orden, de momento no se haya recibido, o bien porque se haya solicitado un reenvio de la factura, para intentar cobrarla en otra fecha.

En relación al uso de la línea, comentarte, que aunque la línea no la utilices, esta tiene un consumo mínimo, que se te cobra aunque no se utilice.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
2.140 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

A ver Noelia-Movistar, entiendo que yo debo ser muy torpe por no entender las macrocuentas de Movistar, por las cuales me cobran un periodo de 14 dias por dos veces.

Estoy dispuesto a dejar que me facturen esos 4,12 euros, pero con mis condiciones:

Primera: que movistar solucione de una vez por todas y de forma REAL Y OPERATIVA, el problema de navegacion, contratacion y pago mediante la pagina web de modo que funcione con cualquier navegador y en todo momento.

Segunda: que en caso de no cumplir la anterior, se comprometan a ser mas flexibles y no suspender la linea ni cobrar rehabilitacion, si por fallo de la web el pago se retrasa unos dias, (pongamos por ejemplo una semana).

Tercera: que arreglen mi factura del fijo, eliminando la "multa" que pretenden cobrarme, precisamente causada por el mal funcionamiento de la web.

Cuarta: que Movistar deje a un lado su prepotencia, la cual solo le trae cada dia mas problemas. Aunque se que esta es MUY DIFICIL de cumplir para esta compañia, espero al menos que lo intenten.

Quinta: si aceptan las cuatro anteriores, (de ilusion tambien se vive), deberan comunicarmelo por escrito, para que asi quede constancia y yo pueda si llega el caso reclamar en base a estas condiciones.

Todo ello lo hago unicamente para que todos los directivos de Movistar puedan seguir cobrando sus inmerecidos sueldazos, pluses, comisiones, dietas, etc., asi como los accionistas sus cuantiosos dividendos. De todos modos que son 4,12 euros para un mileurista, esta claro que los elementos citados antes lo necesitan mas que yo.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 13 de 23
2.124 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AcoranTf:

 

El cobro que se te ha pasado por la cuota de la tarifa 6, en ningún momento se ha duplicado. Se te cobra el mismo periodo una unica vez y no dos como comentas. En la factura de los 4.12€, se te cobra la tarifa hasta el día 30, pero en la siguiente factura, se te cobra desde el día 1 del mes siguiente al día 30, por lo que en ningún caso se solapan las cuotas. La factura como se te ha informado esta correcta.

 

En relación a tus condiciones, comentarte que Movistar, dispone de las suyas, siempre dentro de la legalidad, asimismo tomamos las mismas, como sugerencia para poder mejorar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.094 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Noelia-Movistar, he de reconocer que con la factura en la mano, lo que dices tiene razon. Pero con ello se introduce otro punto de discordia, SE ME COBRAN LAS LLAMADAS SEGUN MI PERIODO DE FACTURACION Y LA CUOTA DE LA TARIFA DEL 6 POR MESES NATURALES, o sea las llamadas desde el 18 de Julio hasta el 17 de Agosto y en la misma factura la cuota de la tarifa del 6 desde el 1 al 30 de Agosto. Esto unido a la facturacion anterior hace que en un mismo mes, el de Agosto,  haya pagado 10.24 + 4,12 = 14,36, o sea 4 euros mas que pagaba hasta ahora y sin mediar llamadas, tan solo por las cuotas de mi tarifa anterior mas la del 6 actual. Por otro lado en la facturacion siguiente, igualmente sin llamadas, se me factura de forma correcta. Pero desfasando la facturacion de llamadas y de cuota, con lo que estoy seguro que en algun momento me volveran a facturar ese desfase, por supuesto en mi contra y me diran que eso es normal debido al desfase anterior. Si a ello unimos que en el mes de Agosto ya estaria pagando 4 euros de mas, llegaremos a la conclusion ya citada por mi de que me estan cobrando, no ya 14 dias, sino TODO UN MES DE FACTURACION DE CUOTA DE LA TARIFA DEL 6.

Por tanto EXIJO se me facture de una forma inteligible, transparente y justa. No entiendo el interes de Movistar en complicar una factura, salvo con la finalidad de LIAR, DESORIENTAR Y DESPISTAR al cliente, para aprovecharse de el.

Respecto a que Movistar tiene sus normas, NO LO DUDO, pero debe tenerse en cuenta que un contrato es: "contrato.

(Del lat. contractus).

1. m. Pacto o convenio, oral o escrito, entre partes que se obligan sobre materia o cosa determinada, y a cuyo cumplimiento pueden ser compelidas.

2. m. Documento que recoge las condiciones de este convenio."

Esta definicion es la que ofrece el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y como puedes ver en las palabras resaltadas, siempre se habla en PLURAL, nunca se dice que un contrato sea algo IMPUESTO POR UNA DE LAS PARTES, cosa muy comun en España, tanto a nivel mercantil como laboral y muy especialmente en Movistar.

O sea que seguimos en las mismas, aparte de que en ningun momento citas lo relacionado con la factura pendiente del fijo.

Para terminar, YO SIGO EN MI POSTURA DE NO PAGAR LO QUE CONSIDERO INJUSTO, ABUSIVO Y RESPONSABILIDAD DE MOVISTAR. MOVISTAR SIGUE EN SU POSTURA INTRANSIGENTE, PREPOTENTE E INMOVILISTA DE QUERER COBRARME VARIAS CANTIDADES. Por tanto y a falta de acuerdo, solo nos queda la opcion de los tribunales de justicia, a los que no dudare en recurrir si Movistar llega a privarme del servicio telefonico y posteriormente, de mis lineas tanto fija como movil.

Simple ¿verdad? pues aplicaos el cuento.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 15 de 23
2.079 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Ya veo que se os acabaron los argumentos hipocritas, tendenciosos y falsos. Cinco dias despues de mi ultimo comentario, ni caso. Tipico de Movistar, si algo no le gusta o no les interesa lo ignoran, miran para otro lado y tan panchos.

Pero no sabeis lo persistente que puedo llegar a ser. Voy a estar dandoos la tabarra hasta que me solucioneis mis problemas provocados por vosotros mismos o me baneeis de este foro, claro que en este ultimo caso tambien seguire, aunque sea con otro nick.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 16 de 23
2.036 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AcoranTf:

 

Como ya se te ha informado, la cuota de la Tarifa 6, se cobra por mes natural, independientemente que el periodo de facturación sea del 18 al 17. Son las condiciones establecidas con esta tarifa, y no es posible modificarlas. Asimismo en ningún caso, se te cobra nada de más. Se te cobra la cuota de la tarifa que escogiste y el consumo que has realizado. En ningún momento se te cobra nada duplicado, ni por ello se te va a cobrar nada a mayores en un futuro como indicas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
2.009 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Repetiiiiimos. me encanta el espiritu dialogante, tolerante, comprensivo y humilde de Movistar.

"Aqui estan mis normas (Moderado), se sienten (Moderado), a pagar y callar".

 

Claro que si las entidades de proteccion del consumidor cumpliesen con su obligacion, otro gallo cantaria, pero como son (Moderado) como la propia Movistar, pues asi nos luce el pelo. Como ya dije en otra ocasion, "Dios los cria y ellos se juntan".

 

Mensaje Moderado: Incumple los Valores Fundamentales de la comunidad.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 18 de 23
1.997 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Acorantf:

 

En primer lugar para exponer tu caso y reclamar no hace falta que uses ese tipo de lenguaje soez: se puede decir lo mismo pero de distinta forma (recuerda que un Foro es un sitio público y que hay que mantener ciertos modales y eduación).

 

Tú has expuesto tu problema y desde Movistar te han dado la explicación de porqué es así. Sí no estás conforme siempre puedes recurrir a denunciar ante la Oficina del Consumidor.

 

Más info aquí:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

 

Mensaje 19 de 23
1.989 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Señor don Manuel, su excelencia comprendera que no todos somos tan cultos como usted, no obstante de ahi a que una puñetera "farta de ortografia" le dañe la vista, creo que va un buen trecho, ¿o quizas es usted de esos ultrasuperpuritanos, que no admiten tonalidades de color?.

Respecto a mi lenguaje en algunos comentarios, decirle que cuando uno esta HARTO, HASTIADO Y DESENGAÑADO de tanto abuso, chantaje, usura, prepotencia, se llega desgraciadamente a recurrir al unico elemento que puede relajar un poco la tension, o sea soltar tacos a diestro y siniestro.

Humildemente le ruego disculpe mi "incurta" forma de escribir y en el convencimiento de su recto proceder, cuya vida guarde dios muchos años, confio en obtener su valiosisimo perdon.

Se me estan agarrotando los "deos" de intentar llevarlos a las teclas que no quieren pulsar. ¿Porque sera que cierta gente me recuerda a, (valga la redundancia), cierto general español?.

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 20 de 23
1.960 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola AcoranTf:

 

Aquí nadie es más culto que nadie ni menos culto que nadie: no van por ahí los tiros.

 

En otros Foros se corrigen todos los errores ortográficos antes de publicar los Post.

 

Y lo de los tacos y demás ya te digo que es una cuestión de formas y educación por estar en un sitio público.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 21 de 23
1.943 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Han pasado ya mas de 8 dias desde mi ultimo comentario. Movistar sigue en sus 13 y mantiene su prepotente silencio respecto a mi erronea facturacion, tanto en el fijo como en el movil. Ya han vuelto a suspender el fijo y supongo que no tardaran mucho en hacer lo mismo con el movil.

Como podeis ver todo un ejemplo de sensated, eficacia, afan de solucionar los problemas creados por ellos mismos y en fin que mas decir de esta pandilla (Moderado) que se llaman movistar.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 22 de 23
1.885 Visitas
markux
Más integrado que la RDSI

Manolito, no se puede decir mejor ni mas claro, enhorabuena

saludos

Mensaje 23 de 23
1.867 Visitas