Facturas y Avisos de cambios

NaniSanchez
Más integrado que la RDSI
Facturas y Avisos de cambios

Según lo estipulado por la misma Movistar, ésta debe avisar de cualquier cambio con un mes de antelación. Les informo que casi todos los meses al recibir mi factura, de móvil o de fijo, tengo que llamar al 1004 para corregir y comprobar datos, cantidades, condiciones, etc, etc...

¿Por favor podrían ocuparse de cuidar la facturación y si van a hacer algún cambio avisarme?

Es de lo más frustrante tener que estar llamando todos los meses si no quiero que me cobren de más (de menos nunca me cobran, qué estraño) por lo dicho, se pueden imaginar que no inspiran confianza a los clientes.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola NaniSanchez

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Si en algo podemos ayudarte nos lo comentas, y vemos si entre todos podemos ir cambiando esa descofianza

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
187 Visitas