Fallo web Movistar

Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes,

 

Estamos pendiente de la consulta que hemos realizado, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 43
822 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Comercial-movistar,

 

Creo que ya da igual, con las nuevas ofertas, ahora solo puedes ver en la web lo que tienes contratado. No veo por ningún lado dentro de "Configura tu TV" poder contratar algo más, ya que no aparece. Ni siquiera como pasar de a una nueva tarífa que haa salido en caso de quererla, ya que no es obligatorio ahora.

 

Saludos

Mensaje 27 de 43
805 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes

 

Como quieras, nosotros por nuestra parte comprobamos cuando tengamos respuesta a la incidencia.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
794 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Comercial-movistar.

No me parece mal que se me informe, lo único que digo es que la página al no estar con antes y cambiar, está claro que el error que daba antes ya no está. Porque la página es diferente. Pero debería de estar accesible para las nuevas ofertas la página de "Configurar TV" de la cual estamos hablando.

No me parece bien tanto tiempo para poder resolver esto que era nada en conparación con otras cosas.

Encima me conrarob por ello. Y además reclame la factura y me dijeron por carta que no habia nada que reclamar, al no haber incidencia en la parte de TV, que es lo que yo entendí. El caso es que no me hicieron caso. Tener esto encuenta.

Saludos

Mensaje 29 de 43
782 Visitas
Highlighted
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes

 

De acuerdo, seguimos pendientes y te informamos aunque haya cambiado la web.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 43
771 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes :

 

De momento no tenemos respuesta.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
749 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes

 

 

Seguimos pendientes de la respuesta de tu consulta, te informamos en cuanto la tengamos.

 

Un saludo Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
722 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes :

 

Seguimos sin respuesta.

Lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
709 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Comercial-movistar,

 

No entiendo como no tenéis respuesta para algo tan fácil. Para empezar la web sigue igual, con el cambio parecía que se modificó, pero no, lo he mirado bien varias veces y al final sigue igual que estaba. No ha afectado para nada el cambio de tarifas y modalidades nuevas, fue los primeros días que se veía diferente, pero ya está como antes.

Mirarlo. No creo que para esto estemos esperando tanto tiempo.

Podríais reclamárselo de nuevo para que lo tengan en cuentan y lo modifiquen a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Mensaje 34 de 43
706 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes

 

Revisando tu caso vemos que la incidencia está en que al añadir canales te da información de precios con promoción aplicada aunque ya no te corresponda dicha promo. La web muestra los precios con IVA correctamente.

 

Volviendo a tu primer post, Fusión + Premium más Extra Latino serían 140€+ 2,42€ = 142,42€/mes. Ese es el precio IVA incluido que debería mostrarte la web. Sin embargo te muestra el precio con promo que es 115€/mes + 2,42€ = 117,42€/mes.

 

Es decir que 117,42€ no es el precio sin IVA De 142,42€ aunque las cantidades se parezcan. Esos 117,42€ son el resultado de sumar el canal Latino al Fusión+Premium con promoción siempre con el IVA incluido.

 

El hecho de que te muestre precios con promo sin tener derecho a dichas promociones si es una incidencia de la web pero no existe ningún error en cuanto a la aplicación del IVA.

 

Ahora que la promo de Premium no está disponible no debería darte ese error. ¿Podrías enviarnos una captura de pantalla de cómo te aparece ahora el precio cuando intentas añadir el extra latino?

 

Esperamos tu respuesta,

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
676 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Comercial-movistar,

 

Te enviado un MP con la captura de pantalla.

 

Saludos

 

Mensaje 36 de 43
671 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes :

 

Hemos recibido el pantallazo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
667 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Comercial-movistar,

 

Mande el MP con el pantallazo, y dijiste que te llegó pero todavía sigo esperando una respuesta por parte vuestra de como va la incidencia o que noticias nuevas tenemos sobre ello.

 

Saludos

 

 

Mensaje 38 de 43
630 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes

 

 Seguimos pendiente de tu consulta , lo revisamos casi a diario no te preocupes , en el momento en que contesten , te informaremos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
624 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes

 

Te estamos realizando seguimiento a la incidencia que te abrimos pero todavía nos consta como pendiente. Te lo seguimos comprobando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
464 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes,

 

Estamos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
405 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes,

 

Seguimos pendientes de tu caso, para informarte de cualquier novedad desde aquí.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
174 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes :

 

La incidencia sigue pendiente.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
52 Visitas