Fallo web Movistar

Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes,

 

Estamos pendiente de la consulta que hemos realizado, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
321 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Comercial-movistar,

 

Creo que ya da igual, con las nuevas ofertas, ahora solo puedes ver en la web lo que tienes contratado. No veo por ningún lado dentro de "Configura tu TV" poder contratar algo más, ya que no aparece. Ni siquiera como pasar de a una nueva tarífa que haa salido en caso de quererla, ya que no es obligatorio ahora.

 

Saludos

Mensaje 27 de 39
304 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes

 

Como quieras, nosotros por nuestra parte comprobamos cuando tengamos respuesta a la incidencia.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 39
293 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Comercial-movistar.

No me parece mal que se me informe, lo único que digo es que la página al no estar con antes y cambiar, está claro que el error que daba antes ya no está. Porque la página es diferente. Pero debería de estar accesible para las nuevas ofertas la página de "Configurar TV" de la cual estamos hablando.

No me parece bien tanto tiempo para poder resolver esto que era nada en conparación con otras cosas.

Encima me conrarob por ello. Y además reclame la factura y me dijeron por carta que no habia nada que reclamar, al no haber incidencia en la parte de TV, que es lo que yo entendí. El caso es que no me hicieron caso. Tener esto encuenta.

Saludos

Mensaje 29 de 39
281 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes

 

De acuerdo, seguimos pendientes y te informamos aunque haya cambiado la web.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
270 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes :

 

De momento no tenemos respuesta.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
248 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes

 

 

Seguimos pendientes de la respuesta de tu consulta, te informamos en cuanto la tengamos.

 

Un saludo Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
221 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes :

 

Seguimos sin respuesta.

Lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
208 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Comercial-movistar,

 

No entiendo como no tenéis respuesta para algo tan fácil. Para empezar la web sigue igual, con el cambio parecía que se modificó, pero no, lo he mirado bien varias veces y al final sigue igual que estaba. No ha afectado para nada el cambio de tarifas y modalidades nuevas, fue los primeros días que se veía diferente, pero ya está como antes.

Mirarlo. No creo que para esto estemos esperando tanto tiempo.

Podríais reclamárselo de nuevo para que lo tengan en cuentan y lo modifiquen a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Mensaje 34 de 39
205 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes

 

Revisando tu caso vemos que la incidencia está en que al añadir canales te da información de precios con promoción aplicada aunque ya no te corresponda dicha promo. La web muestra los precios con IVA correctamente.

 

Volviendo a tu primer post, Fusión + Premium más Extra Latino serían 140€+ 2,42€ = 142,42€/mes. Ese es el precio IVA incluido que debería mostrarte la web. Sin embargo te muestra el precio con promo que es 115€/mes + 2,42€ = 117,42€/mes.

 

Es decir que 117,42€ no es el precio sin IVA De 142,42€ aunque las cantidades se parezcan. Esos 117,42€ son el resultado de sumar el canal Latino al Fusión+Premium con promoción siempre con el IVA incluido.

 

El hecho de que te muestre precios con promo sin tener derecho a dichas promociones si es una incidencia de la web pero no existe ningún error en cuanto a la aplicación del IVA.

 

Ahora que la promo de Premium no está disponible no debería darte ese error. ¿Podrías enviarnos una captura de pantalla de cómo te aparece ahora el precio cuando intentas añadir el extra latino?

 

Esperamos tu respuesta,

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
175 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Comercial-movistar,

 

Te enviado un MP con la captura de pantalla.

 

Saludos

 

Mensaje 36 de 39
170 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes :

 

Hemos recibido el pantallazo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
166 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Comercial-movistar,

 

Mande el MP con el pantallazo, y dijiste que te llegó pero todavía sigo esperando una respuesta por parte vuestra de como va la incidencia o que noticias nuevas tenemos sobre ello.

 

Saludos

 

 

Mensaje 38 de 39
129 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes

 

 Seguimos pendiente de tu consulta , lo revisamos casi a diario no te preocupes , en el momento en que contesten , te informaremos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
123 Visitas