Buenas tardes,
no se si soy el único al que le sucede, tengo la sensación de que las campañas y promociones únicamente se dirigen a captar a nuevos clientes y una vez ya estás se olvidan de ti y periódicamente se dedica a subir tu cuota. Yo actualmente tengo fibra y teléfono fijo, me han subido la cuota a 65,40€. Pero la oferta para nuevas líneas es:
Promoción de 26,90 €/mes (cuota de línea 17,40 €/mes no incluida) durante 12 meses para altas nuevas de Fibra 300Mb (sujeto a cobertura). Precio sin promoción: 62,40 €/mes (cuota de línea incluida), con las mismas características que tengo yo. Cuando escribo para comentar esto al servicio de atención al cliente expresando mi indignación, porqué parece ser que para tener mejoras hay que irse dando de baja y alta, me dice que efectivamente es solo para nuevas líneas y tendría que dar de alta una nueva línea para tener dicha oferta.
Me parece indignante lo poco que se cuida al cliente. Gracias
Hola @JAVIER_RR
Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram