Falta de informacion sobre duracion de las averias.

Pacofol
Yo probé el VDSL
Falta de informacion sobre duracion de las averias.

Me parece intolerable, y un desprecio hacia el cliente que cada vez que ocurre una averia y llamamos al 1002 se limiten a poner un robot que nos informa de que exsite una averia tecnica, y que  nos avisaran cuando este arreglado.

 Pagamos por un servicio que en este momento no se nos esta prestando, lo minimo es decir en que consiste la averia y dar una prevision aproximada de su duracion, a fin de que podamos organizar nuestro tiempo.

 

  Sinceramente, esta actitud de Movistar, cuando ocurre una averia va a hacer que cambie mi adsl a otra compañia.

 

Mensaje 1 de 9
623 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Pacofol y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias ,-(  si hay algo en lo que podamos ayudarte nosotros al respecto de dicha llamada al 1002, haznoslo saber y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
619 Visitas
Pacofol
Yo probé el VDSL

Pues teniendo en cuenta que llevo sin ADSL desde ayer por la noche, me gustaria que me indicaran cuando esta prevista la restitucion del servicio. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
602 Visitas
Pacofol
Yo probé el VDSL

Bueno, pues aqui sigo, son las 20:10. sin ADSL desde auyer a las 23, la unica informacion es el consabido mensajito, de la incidencia tecnica. Necesito la banda ancha para trabajar, y tampoco tengo ni diea si funcionara mañana o no. Intento poner una reclamacion en la web de Movistar, y ni siquiera lo permite, te envia a paginas de soporte tecnico que no sirven para nada.

 

 Es desesperante, no ya la averia, que entiendo que es algo que puede suceder, si no el desprecio y el pasotismo que muestra esta compañia hacia sus clientes.

 

  En mi proximo cambio de domicilio, he decidido dejar de ser cliente de Movistar, por lo menos que me toreen otros que estos ya lo han hecho bastante.

Mensaje 4 de 9
591 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Pacofol

 

De nuevo nuestras disculpas por las molestias, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos, con mucho gusto revisamos el estado actual de tu averia.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
572 Visitas
Pacofol
Yo probé el VDSL

Enviados datos por MP a las 10:14, hace dos horas, por segundo dia sigo sin ADSL, sin tener ni idea cuando volvera a funcionar, que ocurre, ect. Desesperante y sobre todo INTOLERABLE.

Mensaje 6 de 9
558 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Pacofol escribió:

Enviados datos por MP a las 10:14, hace dos horas, por segundo dia sigo sin ADSL, sin tener ni idea cuando volvera a funcionar, que ocurre, ect. Desesperante y sobre todo INTOLERABLE.


Hola @Pacofol

 

Acabamos de recibir tus datos, ya estamos con tu avería, en cuanto tengamos mas información nos ponemos en contacto contigo inmediatamente.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
539 Visitas
Pacofol
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ha venidio el adsl a medio dia y por la tarde se ha vuelto a ir. Por favor! Estoy llamando al 1002 y constestando tonterias a un robot, como si tengo el cable del router conectado o si me pasa solo con wifi, como si fuera problema mio. Es imposible hablar con una persona que entienda lo que dices. Segundo sia sin wifi, y sin poder c omunicar la incidencia. Es sencillamente espantoso.

Mensaje 8 de 9
524 Visitas
Pacofol
Yo probé el VDSL

Tercer dia sin ADSL y sin poder trabajar y sin saber cuando podre. Gracias Movistar. Son ustedes muy cumplidores.

Mensaje 9 de 9
502 Visitas