Falta de ortografía

Celegos
Yo probé el VDSL
Falta de ortografía

En Imagenio -> grabaciones -> Destacados "REBOLUCION" Espacial en Odisea.

 

¿Hay control de calidad?

Mensaje 1 de 7
948 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Arvisan
Yo probé el VDSL

A donde nos ha llevado la LOGSE...


Test velocidad

Mensaje 2 de 7
941 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

No me digas? Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Mensaje 3 de 7
929 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Celegos escribió:

En Imagenio -> grabaciones -> Destacados "REBOLUCION" Espacial en Odisea.

 

¿Hay control de calidad?


Buenos días @Celegos y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que no se trata de ningún error ortográfico, sino la traducción del documental que en España ha sido "Robolucion Espacial"

 

DSC_0126.JPG

 

Un saludo y gracias por el interes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
847 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL

Que ZASCA de Movistar por ir de listillos!

Mensaje 5 de 7
821 Visitas
consultador
Me electrocuté con el PLC

¿Y si inventan un "palabro" no sería conveniente seguir las normas de la ortografía del español? Sería "Robolución" y no "Robolucion". Debería llevar tilde y por tanto sí que es una falta de ortografía. Menos zascas.

Mensaje 6 de 7
789 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

consultador escribió:

¿Y si inventan un "palabro" no sería conveniente seguir las normas de la ortografía del español? Sería "Robolución" y no "Robolucion". Debería llevar tilde y por tanto sí que es una falta de ortografía. Menos zascas.


Nada mas alejado de nuestra intención que la de dar un "zasca" a nadie ( si acaso agradecer el interés por poner en nuestro conocimiento este tema), en todo caso nuestras disculpas si se ha podido interpretar de esa forma nuestra contestación, en cuanto al tema de la ortografía le hacemos llegar tu comentario a nuestros compañeros de Movistar + en cuanto a la acentuación de la palabra "Robolución" 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
780 Visitas