Falta de referencia en las comunicaciones

st2430
Yo probé el VDSL
Falta de referencia en las comunicaciones

He recibido comunicaciones del departamento Soporte por correo electrónico y SMS sin alguna referencia a la incidencia correspondiente (tengo o tenía dos abiertas). In mi opinión todos los mensajes enviados por Movistar (por SMS o lo que sea) deben incluir el número de referencia del incidente. Gracias.

Mensaje 1 de 2
290 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @st2430

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
262 Visitas