Faltan TVG2 y VTelevision en Movistar TV por Fibra o ADSL

arcade
Yo probé el VDSL
Faltan TVG2 y VTelevision en Movistar TV por Fibra o ADSL

En Galicia tenemos 3 canales autonómicos por la TDT; TVG, TVG2 y VTelevisión. Mientras que en Movistar TV para Galicia sólo disponemos de TVG en los diales.

Teniendo en cuenta que en otras Comunidades Autónomas Movistar TV emite más de un canal autonómico, ¿Es Galicia diferente?

La operadora gallega de cable en Galicia, R, sí los tiene en sus diales. ¿Por qué la competencia si los tiene?

Como cliente suyo desde Galicia, me gustaría que incorporasen a los diales TVG2 y VTelevisión.

Mensaje 1 de 7
2.579 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @arcade y bienvenido a la Comunidad ,- )

 

Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia sobre MOVISTAR +, le trasladamos la misma a los compañeros encargados de la programacion.

 

Muchas gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.567 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En cataluña TV3 debe tener como 10 canales... y a traves de movistartv solo se van 2 de ellos.

La que si se ve es la autonomica privada 8tv

 

Mensaje 3 de 7
2.540 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @arcade

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programacion de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.507 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Lo que veo mal es que hacéis publicidad de la televisión de Movistar es la mejor, y tan siquiera sois capaces de incluir canales autonómicos en Galicia que en la TDT se ven gratis. 

La impresión es que os importan más los abonados de otras comunidades, y a los gallegos nos dejáis de lado. No me parece justo. 

Mensaje 5 de 7
2.480 Visitas
delvekio
Yo probé el VDSL

¿Qué se sabe de la incorporación de TVG2?

Mensaje 6 de 7
2.106 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @delvekio 

 

De momento no tenemos novedad alguna sobre este tema.  

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.042 Visitas