Faltan episodios de Victoria

Maria Lourdes Pamies Fort
Más integrado que la RDSI
Faltan episodios de Victoria

Hemos podido ver toda la primera temporada de Victoria y ahora nos pasan directamente a la tercera. ¿Dónde está la segunda? Además lo he preguntado a una amiga de mi ciudad y ella puede ver las tres temporadas.

Espero que este error se solucione pronto ya que no tiene ningún sentido y más considerando que refleja la vida de un personaje histórico.

De momento, no estoy satisfecha ya que hemos contratado un servicio que no funciona como debería hacerlo.

 

Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Maria Lourdes Pamies Fort, es un placer,

debes de tener en cuenta, que las limitaciones de disponibilidad de los contenidos televisivos, dependen de los derechos firmados con las distribuidoras, en cuanto a la emision de ciertas temporadas o capitulos se refiere; en este enlace correspondiente al Blog Oficial de Movistar Movisfera, se explica detalladamente el porque de estas restricciones temporales.

   No obstante, no te quepa la menor duda de que siempre se esta en constantes negociaciones, para traer series completas y productos de calidad; se te informara desde aqui, respecto de cualquier novedad que pueda surgir en dicho sentido, con relacion a tu cuestion.

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Disculpa por las molestias y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas