“Favoritos” situado a la vista

Haag
Yo probé el VDSL
“Favoritos” situado a la vista

Vuelvo a reclamar que la opción “ FAVORITOS “ , se sitúe en primer plano, que sea fácil de encontrar y no como está ahora, abajo de todo . 
Esto hace tiempo que lo vengo reclamando y siempre me decís lo mismo. Sin embargo, se hacen ajustes absurdos a mi modo de ver, tal como eliminar NETFLIX de la barra principal de contenidos para colocarlo dentro de un recuadro  pequeño y que te tienes que fijar mucho para encontrarlo.

Por cierto, Netflix cuando se abre, en el margen izquierdo está la opción “ Mi Lista” con todos mis favoritos. Fácil, cómodo y rápido !!

Saludos. Haag.

Mensaje 1 de 9
1.114 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag,

 

Te damos las gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.028 Visitas
educasas61
Yo probé el VDSL

Podemos esperar sentados.

Yo lo reclamé hace tiempo y no han hecho nada.

Y ahora han cambiado U7D y grabaciones y han puesto mis grabaciones abajo de todo. Un nuevo desastre.

Mensaje 3 de 9
923 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias por tu apoyo.

Hace mucho tiempo que me quejo del tema de los Favoritos sin éxito y del otro que comentas también.

como es posible que los usuarios nos demos cuenta de estos errores y los controladores no ?. En fin ….,,

saludos. Haag

Mensaje 4 de 9
891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educasas61

 

Desde la comunidad recogemos las sugerencias de los usuarios.  La toma de decisiones es competencia de otros departamentos y las modificaciones se realizan en base a criterios organizativos, técnicos y económicos. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
869 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola @Haag 

Hace poco ya hice referencia al tema de favoritos, pero como siempre, respuesta encapsulada. Te adjunto el post que publique.

Un saludo.

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Favoritos/m-p/4562103#M38226

 

 

Mensaje 6 de 9
860 Visitas
AlguienMás
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición, @educasas61  y @plgh68 ,  aunque parece que somos ignorados, como siempre, en este cubo de [....] que es este foro.

 

¡LISTA DE FAVORITOS YA!

ES UNA FUNCIÓN INDISPENSABLE Y UTILIZADA DIARIAMENTE.

 

Tenemos que seguir insistiendo hasta llenar de peticiones y que se note de alguna forma.

Saludos!

Mensaje 7 de 9
544 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Acaso los compañeros desarrolladores no leen o no se enteran de nuestras quejas ?

Este tema de los Favoritos a la vista y en primer plano, está ya muy demandado por varios de nosotros. Confío que algún día se fijen en las otras plataformas como lo tienen para que lo desarrollen bien en el próximo desarrollo!

 

saludos para todos. Haag.

Mensaje 8 de 9
537 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Una pregunta.

Los desarrolladores ¿Que desarrollan?, Porque últimamente no se ven ningún cambio en la plataforma, quitando que han añadido la opción. "Mi Lista", que nadie ha pedido y que no le veo mucha utilidad, en vez de solucionar las muchas quejas que tenemos los usuarios.

Mensaje 9 de 9
535 Visitas