Favoritos

Haag
Yo probé el VDSL
Favoritos

Saludos a todos.

 

Para cuando tendremos la oportunidad de tener disponible en la barra de menú la opción Favoritos. ? Creo que sería interesante tenerla a mano para favorecer los programas que hayamos  seleccionado previamente.

Salud.

Haag

Mensaje 1 de 5
646 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag

 

Hemos recogido tu sugerencia para que la tengan en cuenta en sucesivos desarrollos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
555 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

¿Cuántas veces se ha pedido que se retome el asunto de los canales favoritos? M+ no escucha las peticiones de la gente que les está pagando.

Mensaje 3 de 5
555 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

A ver si hay suerte y somos muchos los que nos quejamos para que nos hagan caso y coloquen de una vez esta opción en la barra menú, tal como la tienen las  otras plataformas 

Salud. Haag

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
543 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Tendríamos que ser todos los abonados los quw nos quejasemos y que vuelvan a poner una opción que quitaron por que les dio la gana.

A veces me pregunto para que sirve este foro..

Mensaje 5 de 5
519 Visitas