Seria de agradecer recibir un "feedback" de Movistar a cualquiera de las muchas cuestiones que planteamos los usuarios. Y no sólo que nos informéis de las novedades que implatáis.
Gracias
Hola @plgh68
Desde la comunidad intentamos dar respuesta a todas las cuestiones que se nos plantean. Aunque no siempre es posible.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-01-2022 22:48
Editado 03-01-2022 22:48
Me gusta Movistar + aunque tenga que pelear mi tarifa , series etc , cuando me caduque la última oferta , y llevo desde 1997… los últimos 5 años es un martirio …
ahora puedo ver Prime Vídeo , Netflix y Disney + .
PROBLEMA , a través de la App o la Conexión de Mosvistar+ da saltos en los traveling ,
Micro-flash , se ve mal , cosa que no pasa cuando te conectas por al App directa de cualquiera de estas 3 plataformas, una lastima .
TIENE ARREGLO y seguro que no soy el único que le molestan
los “mini golpes “ o “ micro-flash “ .
en Especial con PrimeVideo y Disney +
Se atenderá la cuestión que indicas en este otro hilo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram