Felicidades por la nueva area de clientes

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Felicidades por la nueva area de clientes

Cuando se hacen las cosas bien hay que reconocerlo y os tengo que felicitar por la nueva area de clientes de movistar fijo, estoy muy contento con ella ves de un vistazo todos los productos y todas las facturas de los ultimos años.

Lo dicho todo muy bién.

Ahora haber si algun dia se renueva la de movistar movil, que ya le toca que lleva toda la vida sin ningun cambio y el acceso a las facturas de movistar movil es muy complicado.

Un saludo!

Mensaje 1 de 8
406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vaya, creo que es el primer comentario positivo que veo relacionado con la nueva web.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
401 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Pues no sé si será el único comentario, pero yo no puedo decir nada ni a favor ni en contra de la nueva web de canal cliente, sencillamente porque no la veo (para mí sigue exactamente igual que antes...)

Mensaje 3 de 8
378 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgebcn:

 

 Pues si, como dice @miguelan debe de ser el primer comentario positivo que leo sobre la nueva estructura de la web Emoticono feliz, así que tendremos que pasárselo a los compañeros que lo llevan. Hasta ahora solo les hemos pasado quejas y aunque están trabajando a toda máquina para depurar las incidencias que nos reportáis, también les gustara leer esto.

 

SL2 y gracias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
366 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

amigo mio,,me parece que para opinar positivamente de la web ,no navegas mucho por ella o bien no conocias la anterior,porque esta  nueva ,,,apesta !!!  jejejejeEmoticono riéndose a carcajadas  esta es mas bonita ,pero le faltan muchos detalles y servicios.,,,,,,,,con esta nueva forma de movistar presentar su web esta dando la sensacion de que el cliente no tenga controlado sus servicios ,promociones,,,,etc ,y si se nos pasa  el periodo de disfrute de promociones (precio inferior al normal),...cagate,,,,porque movistar en cuestion deprecio no es nada barata.

Mensaje 5 de 8
350 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Con el nuevo diseño ha desaparecido la posibilidad de controlar las promociones y descuentos en vigor, hecho este que me parece de importancia para el cliente.

 

Primero, porque forma parte de lo contratado y ademas porque es la unica forma que tiene el cliente de constatar en 24 horas que se cumplen las condiciones acordadas, ante una petición de baja o cualquier otra circustancia.

 

Lamentablemente, en ocasiones sucede que algun comercial ofrece condiciones que despues no se cumplen y ahora no podremos constatarlo hasta la llegada de la factura.

 

Por lo que he leido ayer y hoy por distintos foros la gente esta muy cabreada con este asunto.

 

Seria de agadecer que algun moderador hiciera llegar a los responsables este punto de vista de muchos usuarios, con la petición de que vuelva a figurar esa información sobre descuentes y promociones aplicadas.

 

Grcs /Slds

 

Mensaje 6 de 8
342 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Perdonad que insista, pero... ¿dónde se puede ver el nuevo diseño de la web? Es que yo sigo viendo el antiguo (aunque por todos los problemas que he leído casi que mejor me quedaría como estoy...)

 

¿Acaso se ha implementado un sistema de acceso selectivo y cada usuario accede a un portal distinto?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
309 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

pues basta con entrar en la pagina www.movistar.es    y luego entras en mi movistar (  entrar en fijo),apartir de hay todo cambiado.,,pero vamos ,que si te sale el formato antiguo reza para que no te toquen nada,,,,,,,,,

Mensaje 8 de 8
299 Visitas