Felicitación personal 1002

Felicitación personal 1002

He tenido que solicitar atención para solucionar problemas de instalación del descodificador UHD en fecha 12/11/2018 sobre las 17:00 para el teléfono xxx. 

He recibido una magnífica atención que me ha permitido solucionar los problemas. No he tenido ocasión de agradecer la atención recibida. No sé qué persona me ha atendido. Querría dejar constancia de la buena atención recibida.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Felicitación personal 1002

Hola @tinian y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

 

Trasladamos tu agradecimiento a los responsables del 1002 para que se lo hagan llegar al agente que atendió tu llamada (por motivos de seguridad hemos editado tu número de teléfono en el post) .

 

Si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo. 

Mensaje 2 de 2
191 Visitas