Felicitaciones...

juankaz
Mi vida cambió con el ADSL
Felicitaciones...

Hola a tod@s...

 

Se que esto es para mejoras y sugerencias, pero de vez en cuando, no viene mal un poco de "feedback"...

 

Felicito a los gestores de la comunidad por sus rápidas respuestas y búsqueda de soluciones...

No se vosotros, pero yo estoy cansado de tener que realizar mil y una llamada cuando tienes que solicitar o realizar alguna consulta, y esto de poner un mensaje, y obtener una respuesta en tan poco tiempo, es una bendición...

 

Felicidades a los que os currais esto...

 

jc

Mensaje 1 de 16
2.247 Visitas
15 RESPUESTAS 15
bgranada
Yo probé el VDSL

Me sumo a las felicitaciones a las personas que moderan esta página.

 

Igual que cuando las cosas no funcionan es lícito hacerlo saber y protestar por ello, es de ley agradecer y reconocer el trabajo bien hecho.

 

Por mi parte, dos incidencias planteadas, dos incidencias resueltas a través de los MOD's de la comunidad.

 

Perfecto!

Mensaje 2 de 16
2.230 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s:

En nombre de todos los moderadores del foro os agradecemos vuestas felicitaciones, la verdad es que siempre es de agradecer la valoración de nuestro trabajo.

Un saludo, y seguimos a vuestra disposición sobre cualquier duda o consulta Emoticono muy feliz Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.223 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias por las felicitaciones a amb@s , comparto lo señalado por vostr@s y seguro que los moderadores agradecen enormemente el reconocimiento.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.202 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

Hola, ahora creo que si.

 

Quise decir, que yo tambien me uno a las felicitaciones, la verdad es que os lo currais y muy bien.

 

salu2

 

PD: Lo acabo de postear desde un IE9, y funciona.

Mensaje 5 de 16
2.160 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @poli:

 

Repite el post con otro navegador, el explorer 9 nos da problemas.
 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 16
2.134 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

Buen os dias Carlota-Movistar, acabo de editar el post anterior y esta vez si que esta bien, y lo he hecho a traves del IE9, solo que esta vez desde otra máquina.

 

salu2

Mensaje 7 de 16
2.128 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, a tod@s;

 

Yo también me sumo a mis compañeros.

 

Es muy agradable que a uno le reconocozcan su esfuerzo, aunque a veces no sirva para dar la solución esperada.Guiño

 

1salu



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.078 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Bueno los que me hayais leido, vereis que suelo ser bastante critico y acido con las actuaciones de Movistar, lo cual no quita que me una a la felicitacion a los que hacen su trabajo adecuadamente.

Como alguien decia por ahi, "es de bien nacidos ser agradecidos", a mi tambien me lo enseñaron mis mayores.

Seria una enorme alegria, sobretodo para los que no suelen utilizar internet, que el 1004 se acercase un poco a la linea de funcionamiento y eficacia de estos foros, lo cual no veo tan dificil, bastaria con que fuese atendido por personal adecuado, debidamente formado y que hablase y entendiese al 100 % nuestro idioma. Aparte por supuesto de ir al asunto y no marear la perdiz dando vueltas absurdas ni ofreciendo publicidad en una llamada en la que el usuario suele estar bastante cabreado.

Pues resumiendo, gracias al equipo de la Comunidad.

 

Saludos.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 9 de 16
2.069 Visitas
mossen
Yo probé el VDSL

Pues yo tambien me uno a las felicitaciones a los moderadores de este foro, ahora se que cuando tenga un problema o quiera enterarme bien de alguna oferta o promocion, tengo que acudir aqui, porque el 1004 es el telefono para que te canses y desistas, con personal poco cualificado y que cuando no tienen respuestas cuelgan... en fin .

 

Enhorabuena a los moderadores y gracias por su labor.

Mensaje 10 de 16
2.024 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

yo también me uno a esta felicitación después de una semana dando vueltas al 1004 y sin soluciones en un ratito ayer un GENIA-NOELIA lo solucionó en un pispas Emoticono muy feliz

Mensaje 11 de 16
2.011 Visitas
Seloicra
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

 

Yo tambien me uno a estas felicitaciones.

He tenido problemas y dudas y me las habéis resuelto rapidamente, por lo que os lo agradezco publicamente.

Este servicio no tiene nada que ver con el 1004.

 

- Saludos -

 

Mensaje 12 de 16
2.001 Visitas
matius
Yo probé el VDSL

Tambien me uno y hago extensa la felicitacion a toda la comunidad por el aporte y disposicion hacia nosotros

vosotros valeis un 10

Mensaje 13 de 16
1.977 Visitas
davidmv
Yo probé el VDSL

Lo mio no esta solucionado todavia.....pero el trato y la dedicación que hay aqui no la he encontrado ni en el 1004 (aqui no busqueis porque no hay) y en el 2244..., aunque he de decir que en este número si he encontrado personal que si se ha preocupado por mi tema.

 

La verdad es que es tranquilizador ver las respuestas que te dan y como te lo explican.....

 

Un +10 para vosotros.....

 

P.D: Mantengo vivo este post, porque al igual que se critica también hay que decir lo que esta bien......

 

Un saludo a todos...

Mensaje 14 de 16
1.974 Visitas
predices
Yo probé el VDSL

Espero poder escribir aquí algún día felicitandoos, por ahora no puedo hacerlo porque no he recibido ni atención ni asistencia

Mensaje 15 de 16
1.966 Visitas
David B
Yo probé el VDSL

Yo tambien me uno a las felicitaciones, he leido bastante por el foro, y tambien me habeis ayudado referente a un problema, y funciona de lujo este sitio! Y como han dicho anteriormente, 1004 ahora mismo tiene un servicio malisimo, no se escucha bien, se oye a los demas operadores, muchas veces no se entiende al operador que te recibe,, un caos

 

Y espero que sirva asi, aunque cada vez lo use mas gente y alla mas aglomeracion:S

 

Suerte! y GRACIAS

Mensaje 16 de 16
1.939 Visitas