Hace un par de días escribí en la comunidad para pedir ayuda porque no me funcionaba la fibra óptica.
Ahora escribo para dar las gracias a todos por la ayuda prestada y en especial al Servicio Técnico de Movistar.
Mandé un SMS al 1002 como me dijo banyoso, y después de unos SMS de respuesta de Movistar, me llamó un técnico muy amable que intentó arreglar el problema a distancia. No pudo hacerlo y me dijo que un técnico pasaría a arreglarlo por mi casa. Mi sorpresa fue que al cabo de dos horas llamó el técnico a la puerta d emi casa y al cabo de media hora más, el problema estaba arreglado.
MUCHAS GRACIAS por el buen servicio.
Saludos,
Lluís
Buenos días @lriera y bienvenid@ a la Comunidad
Nos alegramos de haber podido ayudarte con la resolución de tu avería, le trasladamos tu felicitación a los compañeros del centro técnico de Movistar TV ( son unos cracks ) .
Para cualquier otra consulta que puedas tener no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram