Felicitaciones

lriera
Mi vida cambió con el ADSL
Felicitaciones

Hace un par de días escribí en la comunidad para pedir ayuda porque no me funcionaba la fibra óptica.

 

Ahora escribo para dar las gracias a todos por la ayuda prestada y en especial al Servicio Técnico de Movistar.

 

Mandé un SMS al 1002 como me dijo banyoso, y después de unos SMS de respuesta de Movistar, me llamó un técnico muy amable que intentó arreglar el problema a distancia. No pudo hacerlo y me dijo que un técnico pasaría a arreglarlo por mi casa. Mi sorpresa fue que al cabo de dos horas llamó el técnico a la puerta d emi casa y al cabo de media hora más, el problema estaba arreglado.

 

MUCHAS GRACIAS por el buen servicio.

 

Saludos,

 

Lluís

Mensaje 1 de 3
692 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @lriera y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nos alegramos de haber podido ayudarte con la resolución de tu avería, le trasladamos tu felicitación a los compañeros del centro técnico de Movistar TV ( son unos cracks ) .

 

Para cualquier otra consulta que puedas tener no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
634 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Aqui hay muchos profesionales, eso es lo bueno.

Mensaje 3 de 3
599 Visitas