Sé que para que te cambien los router antiguos por el Movistar Base a los antiguos clientes hay que pagar 100€. Mi pregunta es: ¿no debería Movistar cambiarlos gratuitamente para dar 300Mbps por cable y por Wifi? Todos mis dispositivos WiFi soportan los 5GHz para llegar a máxima velocidad, pero no puedo conectarlos por cable. ¿No sería incumplimiento de contrato que no lleguen ni al 50% de los 300Mbps porque el router no soporta dar el servicio por WiFi?
Hola @palacios25
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hecho, muchas gracias. Quedo a la espera de vuestras noticias. Saludos.
Hola @palacios25
Tenemos tus datos.. lo pasamos a tecnico..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palacios25
Como has comentado en el inicio del post movistar no ofrece de forma gratuita el hgu.. lo siento. En cuanto a la velocidad, los 300mb no se garantizan por wiffi, es velocidad de cable, si con el cable tienes incidencia en la velocidad por favor indícanoslo y pasamos la incidencia a tecnico para que revisen tu linea...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-05-2017 9:38
Editado 16-05-2017 9:38
Hola Pilar, muchas gracias por la información. Pues nada entonces, porque por cable sí me llegan los 300Mbps, pero no los aprovecho porque -como la gran mayoría- accedo a Internet sólo por WiFi. Espero que algún día os planteéis cuidar a vuestros actuales clientes igual que a los nuevos, a los que me consta sí les ponéis el router de forma gratuita...
Hola @palacios25
Entiendo tu malestar y lo siento.. tomamos nota de tu sugerencia y para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram