Fibra optica(Fonte de Ons -Revolta)Sanxenxo

Soutullo
Yo probé el VDSL
Fibra optica(Fonte de Ons -Revolta)Sanxenxo

Me gustaria que desplegaran fibra optica por la zona de Fonte de Ons - Revolta,mas que nada por que en practicamente todo el ayuntamiento de Sanxenxo ya esta colocada y funcionando,incluso en las zonas mas rurales,bien pues nosotros que somos un nucleo urbano no tenemos,somos unos de los nucleos mas turisticos,y el internet por cobre es practicamente nulo ,por radio en malisimo y en verano con la masificacion de gente es pesimo con la bajada de velocidad y los cortes continuos.Aqui todo el mundo esta igual ,los hoteles no tienen internet y la gente no puede teletrabajar ni los niños estudias ,para ver la tele(Netflix ,movistar plus.....)la calidad es pesima ,si la tele es un poco grande ya no se ve practicamente nada,las empresas no se instalan aqui  por que el internet es practicamente nulo.Haber si alguien nos puede ayudar y meternos en  la proxima lista de despliegue de fibra.Ya no sabemos que hacer ....si una recogida de firmas o lo que sea ....pero asinose puede estar....

Mensaje 1 de 10
716 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Soutullo 

Te paso una informacion que he recopilado a ver si te sirve de ayuda:

Para solicitar la instalación de acceso fibra a tu zona y siendo representante de ésta puedes hacerlo desde el siguiente enlace

Si no estás seguro de la disponibilidad de fibra para tu vivienda puedes consultar la cobertura de fibra en este enlace

Tambien puedes consultar mas facilmente por numero de telefono si tienes actualmente tu linea fija con Movistar

Si tras la consulta tu dirección no aparece incluída en la cobertura de fibra puedes hacer una reserva en el siguiente enlace y te avisarán cuando esté disponible

Ademas te invito a que visites este enlace en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
674 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL

Todo lo que me pusiste ya lo se ...es lo que ponen siempre que no tienen una solucion...y por cierto en los enlaces que  son para consultar la cobertura te redirigen a uno para que te llamen y donde no te solucionan nada,me gustaba mas la pagina donde podias poner tu numero de casa y tal y te decia  si tenias o no cobertura.A todo esto yo ya se que no tengo fibra ni se le espera...aunque pasa a 20 metros de mi casa desde hace dos años...pero va pa el pueblo siguiente...es increible...la verdad.Yo lo unico que pido es que la desplieguen por aqui....

Mensaje 3 de 10
666 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Te mando un MP


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 10
664 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL

Despues de mas de tres años sin saber nada,y viendo que estais desplegando en los edificios del pueblo me gustaria saber si vais a poner la fibra por el resto del pueblo.un saludo

Mensaje 5 de 10
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soutullo 

 

Con relación a tu consulta de cobertura de fibra, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

 

Dirección completa del domicilio.

Referencia catastral o coordenadas de Google.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soutullo 

 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la consulta de cobertura en tu zona.

 

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soutullo 

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que el tema se encuentra solucionado y procedemos con el cierre de este hilo.

 

Cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto nuevamente con nuestra Comunidad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
264 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL

Hola os mande la direccion dos veces y sigo sin repuesta ....

Mensaje 9 de 10
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soutullo 

 

Te pedimos una disculpa, no hemos recibido ningún mensaje privado de tu parte. Por favor intenta enviar los datos de nuevo.

 

Un saludo,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
235 Visitas