Fibra simétrica y el ADSL máxima velocidad de bajada y máxima de subida

Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Fibra simétrica y el ADSL máxima velocidad de bajada y máxima de subida

Ahora 09/05/2016 que subiendo los precios tanto como los subió meses atrás MOVISTAR, suben la velocidad de subida de la fibra óptica.

 

Pero, ¿Qué pasa con los que pagamos una cantidad igual de alta y sólo tenemos ADSL/VDSL? Emoticono loco

 

SUGERENCIA/EXIGENCIA  A MOVISTAR:

 

Subir la velocidad de subida que ahora mismo es ridícula de 800 kb/s al máximo que de la línea de cada cliente.

 

ADSL a MÁXIMA VELOCIDAD tanto de BAJADA como de SUBIDA según de de sí la línea de cada cliente.

Mensaje 1 de 3
678 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @Matrix_exist 

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia a la velocidad (recordar que recientemente hemos abierto el abierto el bucle permitiendo a todos nuestros clientes ADSL disponer de la maxima velocidad que soporte su linea ) , de momento no tenemos noticias de cambios o novedades en dicho sentido, no obstante le hacemos llegar tu sugerencia a los compañeros de marketing. 

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
649 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

El perfil adsl hasta 20 megas lo que movistar llama "adsl máxima velocidad" está capado en la velocidad de subida a 800 kbs. En el router se puede ver que se podría alcanzar más velocidad de subida pero no abren el grifo. Sin embargo pagar de 50 a 80 € le parece razonable y correcto a movistar por unas velocidades de una conexión tercermundista de adsl. Vamos "casi parecido" a la fibra óptica en prestaciones pero igual de caro.

El adsl debería ser bastante más barato porque es una tecnología obsoleta comparada con la fibra. 

Mensaje 3 de 3
525 Visitas