Fijar Versión Original y Subtítulos para una serie completa

Jgomez591
Mi vida cambió con el ADSL
Fijar Versión Original y Subtítulos para una serie completa

Hola:

 

Actualmente al añadir una serie a Favoritos si quiero verla en VO con Subtítulos debo ir cambiándolo en cada capítulo que voy a ver.

¿Sería posible tener una opción cuando guardas la serie en Favoritos donde puedas elegir el formato que quieres?.

Se debería poder seguir cambiando cada capítulo y también volver a cambiar el formato de toda la serie

Un saludo

Chema

 

Mensaje 1 de 6
473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jgomez591,

 

 

En relación a tu consulta, desde  la Comunidad solo podemos remitirte a este enlace donde tienes una guía con todo lo referente a audio y subtítulos.

 

Esperamos que te sea de ayuda

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
Jgomez591
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Gracias por la respuesta pero el funcionamiento actual ya lo se por eso hago es una Sugerencia y me gustaría saber si podrían hacer que cambien la configuración.

Es algo que no necesita un desarrollo, solo cambios de configuración.

Un saludo

 

José María

Mensaje 3 de 6
398 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Gracias por la sugerencia, ya se ha puesto en conocimiento de nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en futuras actualizaciones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
Jgomez591
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, sería estupendo que se cambiara no solo por mí sino porque sería señal de que Movistar hace mejoras en base a escuchar a sus clientes.

El cambio es muy poca cosa en cuanto a los medios/tiempo necesario.

Solo son pequeños cambios en la Configuración, no necesita un desarrollo software.

Un saludo 😊

Mensaje 5 de 6
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jgomez591

 

¡Gracias por participar en la Comunidad y por tu aportación!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
322 Visitas