Filtrado MAC y control parental en HGU Mitrastar

mostrocgr
Más integrado que la RDSI
Filtrado MAC y control parental en HGU Mitrastar

Hola.

No entiendo que en la última actualización de firmware del router Mitrastar GPT-2541GNAC se hayan eliminado características muy importantes para los que tenemos hijos/as adolescentes.

El control parental mediante las MAC de los dispositivos, así como poder definir los horarios disponibles, son herramientas fundamentales. Ahora ya no puedo hacerlo de ninguna manera. Se supone que en la app smart wifi se puede, pero no es cierto, sólo se pueden bloquear los dispositivos manualmente, no se puede programar un horario.

Me parece increíble, ¿también queréis cobrar aparte el control parental?, es la única explicación que se me ocurre para quitarlo del firmware, que por cierto funcionaba de maravilla, y que ahora da problemas también con la wifi.

En fin, rectificar es de sabios, espero que lo seáis, y vuelvan a introducirse dichas funciones. También espero equivocarme en lo de que queráis cobrar aparte por dichos servicios; el tiempo dirá.

 

salu2

Mensaje 1 de 2
297 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @mostrocgr y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Trasladamos tu sugerencia/petición a los compañeros de desarrollo de la app/portal de configuración para su evaluación de cara a futuras versiones. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas