Filtro de programacion en canal Cero

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Filtro de programacion en canal Cero

Buenas

 

Pues eso me gustaria que habilitara un filtro de programacion en la Guia TV identico al que esta habilitado en u7d  , es decir ,Que se pudiera filtrar el cine que se va emitir  a futuro , al menos en los canales propios de movistar , no pido en los generalistas, como la 1, 2,3,4,5 sino en TCM, Dark , Sundance, Calle 13 , AXN....0  y todos eso que tenemos la mayoria de gente que disponemos de Fusion Ocion o Fusion Futbol , es decir los paquetes basicos.

Un filtro que sea comodo , para mi si ponen el que tienen el u7d seria perfecto , donde se vea la caratula de la pelicula, una descipcion , reparto etc, porque asi nos facilitan las grabaciones sino vamos completamente a ciegas y tenemos que pasar en la programacion hoja por hoja , canal por canal , dia por dia y es supertedioso. 

Que alguien me diga como voy a saber que van a emitir el dia 17 de Febrero a las 23:30 Gangster Squad , estais ofertando cine y vuestro cliente que somos nosotros ni lo sabemos , y tenemos que encontrarlo en la guia tv  casi de casualidad .

Todo ellos es para que podamos realizar la Grabacion correspondiente sin depender de los U7d que a la semana se borra , asi por los menos la tenemos en cartera mas de un mes y  cuando la veamos  si queremos la borramos.

Destacando en especial importancia el Cine que emite el Canal Cero , el cual como sabeis solo esta una semana activo, y se nos borra de nuestra eleccion .

Otro cosa intersante seria que todo lo que se emita en u7d se puede pasar a mis grabaciones con un boton .

 

A ver que me decis de mis propuestas, si se tienen en consideracion o no , quiero una respuesta formal  y no el clasico copy y paste que poneis en todos los post 

Mensaje 1 de 2
439 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707,

 

Muevo el hilo al foro de sugerencias para que sea tenida en cuenta.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
378 Visitas