Filtro idiomas

Esther91
Más integrado que la RDSI
Filtro idiomas

Para la mejora del usuario me gustaría sugerir un nuevo filtro a la hora de seleccionar una serie o película. Hasta ahora aparece la opción de filtrar por contenidos pero sería muy útil poder hacerlo por idiomas. En mi caso en particular, me gusta ver series en alemán y me sería de gran ayuda entrar en el apartado de series y seleccionar el filtro "idiomas - alemán" ya que actualmente me obliga a ir revisando cada serie para saber en qué idiomas puedo disfrutarla. Aprovecho además para felicitarlos por haber dispuesto de la miniserie Hijos del tercer Reich en alemán con subtítulos en ese mismo idioma y animarlos a incorporar esas opciones en otras series así como incluir nuevas incorporaciones. Gracias

Mensaje 1 de 2
296 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Esther91 y bienvenida la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia que trasladamos a los compañeros de Movistar+ junto con la felicitación por los subtitulos de la serie "Hijos del Tercer Reich" Guiño

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
250 Visitas