Formación de los teleoperadores de Movistar+

israelvj
Yo probé el VDSL
Formación de los teleoperadores de Movistar+

¿Por qué aquí no no hay ningún teleperador de Movistar+ que no diga las cosas correctas? ¿Es  que no se les forma? Tengo la sensación que nadie sabe nada, no saben ni los productos que comercializan ni por supuesto nada sobre tecnología. Desconocen cualquier información técnica, también los del servico técnico. Esto es una chapuza, pasa en todas lac compañías, pues contratan a cualquiera para pagarles sueldos de miseria, pero es que Movistar es la compañía má cara de España y de toda Europa y no es lógico ofrezca estos servicios de atención al cliente tan malos. Yo hace años que marche y no hay manera de volver por sus servicios de tan mala calidad a precios muy altos, creo que Movistar está pensado para la tercera edad, que es más fácil engañarlos.

Mensaje 1 de 5
386 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

Normalmente los servicios de atención al cliente de las telecos (y muchas otras) suelen estar externalizados incluso en otros países por motivos de coste. Esos trabajos suelen ser temporales y la rotación es muy alta por lo tanto normalmente la gente que trabaja ahí tiene escasos conocimientos básicos que le han dado durante un curso de formación.

Hay personal bastante más formado pero digamos que no es la primera línea de atención con la que te encuentras.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 5
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @israelvj 

Lamentamos la impresión que tienes de la compañía. Desde la comunidad nos esforzamos cada día en ofrecer la mejor calidad de servicio posible. Si tienes alguna duda o consulta que realizar, no dudes en indicárnoslo para que podamos ayudarte. 

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Pues sí, les dan un folleto con la oferta y poca cosa más, pero ni saben de nada y siempre contestas con cosas estúpidas sin sentido, hau que tener mucha paciencia y discosuiones porque no saben absulutamente de nada, pero es que los del servicio ténico tampoco saben nada. En verdad el servicio técnico también está externalizado, ellos contratan a una empresa que les haga por ejemplo los firmware, les pagan y adíos. Cuando hay problemas no hay soluciones porque ellos desconocen la tecnología. Y toca discutir con gente ignorante, que ignoran el producto que comercializan y sus fuciones y nos dan costestaciones que no exiten. 

Mensaje 4 de 5
287 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Pues no, no ofrecéis la mejor calidad de servicio posible, porque desconocéis los productos que comercializáis. Solo sabéis hablar sobre un folleto con los precios, ofertas y ya está. Se os pregunta por qué no funciona un servicio y contestáis con cosas inexistentes, los peor es que no sabéis ni lo que os preguntamos.

Mensaje 5 de 5
285 Visitas