Found HUAWEI P8 Lite

Huawei2017
Mi vida cambió con el ADSL
Found HUAWEI P8 Lite

Hello,

 

Two years ago (28.07.2017) I have found in Poland (where I live) a mobile phone belonging of a person who was a subscriber of MoviStar. I was trying to find an owner by my own (in nearby hotels), but when there was no result I brought a phone to lost&found office in the city. The legal owner of the phone has not showed up there till today and according to polish law: the item after 2 years can be taken over by the finder (after paying a handling fee).

 

Could you please provide me an information:

  1.  are there any unpaid financial liabilities related to the phone?
  2.  are there any locks on the phone e.g. sim-lock?

I can provide you a photo-copy of the document from lost&found office
and necessary numbers to identify the phone (via private message).

 

Thank you in advance,
Anna

 

PS. If, by the chance, an original owner of the phone is reading this message board and wants to get his/her phone back then should reply to this message I can send it without a problem. However there is a time limit which about 10 days from now, when a finder
must collect an item, otherwise it becomes owned by the city authority.

 

Mensaje 1 de 10
499 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Huawei2017, es un placer,

antes de nada, debo informarte que conforme a las Normas y Condiciones por las cuales se rige esta Comunidad, debes utilizar el idioma Castellano para solicitar atencion. Te puedes valer de algun tipo de traductor o aplicacion, que te permita expresar y utilizar esta lengua.

   No obstante, indicar que desde el foro no se pueden dar nombres, numeros de telefono ni cualquier otra informacion relacionada con los datos concretos de una persona, debido a la ley de proteccion de datos.

   Con todo ello, gracias por avisar sobre el paradero fisico del dispositivo (Oficina de Objetos Perdidos) y esperemos que el dueño se comunique contigo via privado y aporte los datos necesarios que crea convenientes, para asi probar que es de su propiedad y proceder a su recuperacion.

   Reiteradas gracias y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
463 Visitas
Huawei2017
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por aclarar las reglas del foro. Desde ahora voy a usar el traductor de español a través de Google, lo que ya me ayudó mucho. Esperemos que produzca texto comprensible en su idioma, la traducción al polaco es bastante buena.

 

Así que voy a enviar 2 mensajes: uno dirigido a todos en el foro preguntando si alguien perdió un teléfono en Polonia en 2017 y otro con preguntas sobre el estado financiero y de red del teléfono. ¿Debo enviar el segundo mensaje en el foro público también?

 

Gracias,

Anna

 

Mensaje 3 de 10
433 Visitas
Huawei2017
Mi vida cambió con el ADSL

Utilicé Google Translator en texto en inglés, espero que sea legible. Si no lee el texto del primer mensaje (es casi lo mismo)

 

Hace dos años (28.07.2017) encontré en Polonia (donde vivo) un teléfono móvil perteneciente a una persona que estaba suscrita a MoviStar. Estaba tratando de encontrar un dueño por mi cuenta (en hoteles cercanos), pero cuando no hubo ningún resultado, traje un teléfono a la oficina de objetos perdidos en la ciudad. El propietario legal del teléfono no ha aparecido allí hasta hoy y de acuerdo con la ley polaca: el artículo después de 2 años puede ser asumido por el buscador (después de pagar una tarifa de manejo).

 

Si un propietario original del teléfono quiere recuperar su teléfono, puede contactarme. No será un gran problema para mí obtener el teléfono de la oficina de objetos perdidos y enviar a España. El buscador tiene 2 semanas para tomar una decisión si tomar posesión del artículo, de lo contrario se convierte en propiedad de la autoridad de la ciudad, por lo que el tiempo es escaso en este caso (quedan 9 días).

 

Si nadie dice ser el primer propietario del teléfono, considero si debo tomar posesión al final del tiempo que me otorga la ley.

 

Saludos,
Anna

Mensaje 4 de 10
424 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Huawei2017, es un placer,

muchas gracias por tu honestidad y el interes mostrado, en que el terminal vuelva a las manos de su propietario.

   Reiteradas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
412 Visitas
Huawei2017
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

Creo que puede ser fácil encontrar un dueño anterior del teléfono si la persona todavía es cliente de MoviStar mobile.
Tengo una foto que contiene una tarjeta SIM que se insertó en el teléfono. Hay un número, pero no parece un número de teléfono móvil, sin embargo, debería ser lo suficientemente bueno como para identificar a una persona. El caso se puede cerrar con un poco de ayuda de los consultores de MoviStar que pueden enviar un SMS sobre Este mensaje en el foro.

 

Gracias,
Anna

 

English version:

 

I think it can be easy to find a previous owner of the phone if the person is still a customer of MoviStar mobile.
I have a photo which contains a sim-card that was inserted in the phone. There is a number, but it does not look like mobile number, however should be good enough to identify a person. The case can be closed with a little help from MoviStar consultants who can send a SMS about this message on forum.

 

Mensaje 6 de 10
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Huawei2017

 

Como te ha informado @thonio (gracias por tu aportación) "desde el foro no se pueden dar nombres, números de teléfono ni cualquier otra información relacionada con los datos concretos de una persona, debido a la ley de protección de datos".

 

No obstante, podemos dejar el hilo abierto por si algún usuario de la Comunidad tiene más información para que el propietario recupere el terminal.

 

Muchas gracias por tu interés.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
347 Visitas
Huawei2017
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marcela por la respuesta.

 

Sin embargo, puedo enviarle un mensaje privado con el número y no veo cómo viola regulaciones De todos modos, un propietario anterior del teléfono ya perdió su propiedad, porque el artículo estaba esperando 2 años para que ella / él en la oficina de objetos perdidos en la ciudad de Wroclaw, Polonia.

 

Aquí hay una entrada en la base de datos pública de la oficina
[ID = 250 Telefon Huawei 28.07.2017 ul. Krupnicza Osoba prywatna]
debe ser visible debajo de un enlace Lost-and-found office

Entiendo, tomas una decisión basada en cosas importantes desde tu perspectiva. Yo respeto esto

 

Hay otra cosa que puede ser importante para mí. MoviStar proporciona un servicio público automático que envía números. para desbloquear teléfonos que tienen bloqueo sim. Movistar sim-lock 

 

He intentado usarlo, pero requiere IMEI y un número de teléfono donde se envían SMS con código de desbloqueo. El problema es que un número de teléfono está limitado solo a España. Si te doy IMEI (a través de un mensaje privado), ¿puedes recuperar el desbloqueo código para mí y enviar SMS a mi número de teléfono polaco o un mensaje privado?

 

Lo apreciaría. Gracias
Anna


English version:

 

Thank you, Marcela for the answer,
However I can send you a private message with the number and I don't see how it violates any regulations. Anyway, a previous owner of the phone already lost its ownership, because the item was waiting 2 years for her/him in lost&found office in the city of Wroclaw, Poland.

 

Here is a entry in the office's public database
[ID=250 Telefon Huawei 28.07.2017 ul. Krupnicza Osoba prywatna]
should be visible under a link Lost-and-found office

 

I understand, you make a decision based on things important from your perspective. I respect this.

 

There is another thing that can be important to me. MoviStar provides a public automatic service that sends numbers to unlock phones that have sim-lock. Movistar sim-lock 

 

I have tried to use it but it requires IMEI and a phone number where SMS with unlock code is sent. The problem is that a phone number is limited to Spain only. If I give you IMEI (via private message) can you retrieve the unlock code for me and send SMS to my polish phone number?

 

Mensaje 8 de 10
328 Visitas
Huawei2017
Mi vida cambió con el ADSL

Es hora de levantar el teléfono de la oficina de objetos perdidos, y el dueño anterior del teléfono aún no ha aparecido. Por favor, cierre el hilo.

 

Saludos,
Anna

 

English version:

Time to pick up the phone from the lost-and-found office ends, and the previous owner of the phone has not appeared yet. Please close the thread.

Mensaje 9 de 10
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Huawei2017,

 

Procedemos a cerrar el hilo a petición tuya.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén  😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
275 Visitas