Fraude, engaño!!!!

Lidala
Mi vida cambió con el ADSL
Fraude, engaño!!!!

Cuidado Sres!!!

Hace un par de meses me instalaron linea fija+ADSL.

En menos de una semana ADSL iba fatal y, logicamente llamé. La chica que me atendió simplemente me dijo que podía ver que algo no marchaba bien y que el proceso era revisar primero la línea y luego el ADSL y que me llamarían. Efectivamente me llamó un individuo de movistar y simplemente me pregunta a qué hora estaba en casa. Le abrí la puerta y me dice que todo anda bien y que me tiene que facturar. QUE??? pero por qué sin preguntarme previamente me envían un tecnico y encima no me avisan que me van a facturar esto? Por supuesto no acepté el parte. Despues de numerosas llamadas por el incidente me dicen que no me preocupe, que no lo facturan...bla, bla, bla . Cuando me llega la factura es de 111,10€, la reclamo y en la resolución que me aportan me dicen que siempre cobran los desplazamientos y que la factura esta bien cobrada. (Pero por qué haceis un desplazamiento sin consultarmelo?)

Cuando llamo de nuevo porque esto es intolerable me dicen que lo entienden, que reconocen que su modo de proceder esta mal pero que cuando ya hay una resolución HAY QUE PAGAR Y NO SE ECHA PARA ATRAS. Es decir, que el modo de proceder de ellos esta mal pero que LO PAGO YO. Además PARA COLMO DE LOS COLMOS el desplazamiento que me cobran es el de menos de medio metro porque el tecnico que enviaron es vecino mío y vino a mi casa a la hora que él llega a la suya.

QUE HAGO AHORA YO!!! esto es una indefensión porque preguntes o no preguntes no hacen mas que mentir...

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, ESTO  ES VUESTRA FORMA DE ACTUAR?

Desde luego en cuanto cumpla la permanencia no quiero saber nada de movistar y lo voy a colgar en todos los foros posibles

 

Mensaje 1 de 1
250 Visitas
0 RESPUESTAS 0