Fundación Telefónica

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Fundación Telefónica

Hola chic@s. 😊

 

No sé si este es lugar correcto para este post porque voy a hacer una sugerencia o estaría mejor en el de Off-topic.  Si lo veis conveniente movedlo y ya está.

 

 A ver me estoy moviendo por Twitter ahora mismo y estoy viendo la cantidad de cosas que ofrece la Fundación Telefónica. Exposiciones, ponencias, cursos técnicos gratis...para "hincharse", vamos....También obras sociales...

 

Hay perfiles de Twitter de la Fundación Telefónica, 42 Madrid Fundación Telefónica.....te pones a verlos....y .alucinas.....😱.

 

Yo conocía que la Fundación Telefónica estaba en el edificio de Gran Vía y tenía algunas exposiciones pero todo este volumen de obras y de trabajo y de muchas cosas de las cuales podemos beneficiarnos os digo que yo lo desconocía totalmente.....🙄.

 

Y ahora viene la sugerencia. A todos nos suena la Fundación La Caixa  porque se promociona mucho en televisión y diversos medios. Eso por poner un ejemplo de algo en cierto modo similar. No tiene Telefónica unos eurillos 💰💰💰💰 por ahí para promocionar un poquito más la Fundación Telefónica????? 🙄

 

Salu2

 

 

Mensaje 1 de 3
546 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

( Por supuesto no se me va a venir a ocurrir a mí algo que no se le haya ocurrido antes al Presi y demás cabezas pensantes.  Y si no destinan más medios aún a publicitar al común de los mortales ciertas cosas como La Fundación Telefónica, OnTheSpot o Telefónica Empresas, estoy segura de que por algo será). Ahora bien, me permito aunque quizás sea descabellado tener la duda de que cuando vives a unos niveles tan tecnológicos y a unos niveles profesionales tan altos no estoy tan segura de que no se pierda quizás un poco la perspectiva de como dije antes el común de los mortales. Y en este caso de lo que nos llega, en otros de lo que necesitamos o realmente usamos.

 

Otro ejemplo: ¿Sabe la mayoría de la gente que toda la tecnología de luz , sonido, tv, comunicaciones etcétera del estadio Wanda Metropolirano la ha puesto el Grupo Telefónica?. ¿Saben que han conseguido que todo un estadio a la vez tenga Wifi con lo que esto supone?????. Yo creo que no...Y que no todos los españolitos son tan tecnológicos o somos tan tecnológicos como muchos de nosotros y o  se lo pones delante de los ojitos como yo digo,  o no llegan a enterarse... porque no todos están todo el día colgado en internet viendo las últimas novedades. 

 

Y para eso está muy bien el hecho de que sé perfectamente qué Telefónica está escuchando y tomando buena nota de las sugerencias que la Comunidad les hace precisamente por lo que menciono de no perder la perspectiva.  Otra cosa es que lo que se pueda o se deba se lleve a cabo y lo que no .......se queda en espera......😴

Mensaje 2 de 3
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

Muchas gracias por la aportación que nos haces con tus comentarios.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
472 Visitas