Fusión Total plus con Netflix

DavidFdpb
Yo probé el VDSL
Fusión Total plus con Netflix

Hola,

tengo una sugerencia y una pregunta.

Sugerencia: Resulta que todos los paquetes Fusión Plus incluyen el Futbol, Deportes, Champion... Me gusta que transmitieran a la dirección correspondiente que no seremos una mayoría pero muchos clientes nos interesa el producto por la calidad de internet, servicio móvil y el Cine, pero no queremos el futból. Parece que incluyéndolo en todos los paquetes estemos financiando el futból.

Pregunta: Estoy interesado en contratar el nuevo producto de Netflix y me interesa el Netflix Premium que incluye UHD, Para ello hay que adquirir el deco UHD. Mi pregunta es ¿el deco es compatible con todos los televisores? ¿pueden publicar una lista de modelos compatibles?

Si es difícil por mensaje privado les puedo decir mi modelo de TV.

Gracias

Saludos.

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @DavidFdpb y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing Guiño

 

En cuanto al tema del desco, indicarte que en principio es compatible con cualquier TV que sea UHD (no HD o HD ready o que permita escalado a UHD) , no tenemos lista de televisores compatibles por que sería enorme y ademas son muchos los fabricantes y modelos compatibles, si nos dices cual es tu modelo podemos confirmarlo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
DavidFdpb
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio por la pronta respuesta. El modelo de TV es Samsumg Smartv UE48JU6400.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 4
316 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @DavidFdpb

 

En principio el modelo debería ser compatible, en todo caso en la ficha del producto en la web de Samsung se menciona que es UHD pero por otro lado que es up-scalling lo que no sería UHD real sino reescalado, intentamos confirmar y te contamos algo. 

 

https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-ju6400/UE48JU6400KXXC/

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
312 Visitas