Fusión VDSL

tokafondo
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión VDSL

Hola a todos.

 

Como este es el único foto donde veo la palabra "sugerencias", pues escribo aquí.

 

Comoquiera que hay muchos lugares donde hay cobertura VDSL pero no está previsto implantar fibra, pues sugiero a Movistar que ponga el producto Fusión VDSL, o Fusión+ o como quieran llamarlo, donde se sustituya la ADSL por VDSL.

 

En mi caso particular, tengo Fusión 4G (como le han llamado de septiembre para acá), con ADSL hasta 10MB.

 

En mi zona NO hay siquiera planes de poner fibra, aunque las noticias locales digan lo contrario. Y poner VDSL implica no sólo perder las ventajas económicas de Fusión, sino también las características extra del producto, que le dan ese valor que ningún otro del mercado alcanza.

 

A mi, personalmente no me importaría sustituir los 500+50 minutos de llamadas a móvil desde el fijo por la velocidad que da la VDSL de hasta 30 megas, porque total, ya tendría llamadas ilimitadas desde el móvil.

 

Espero que lo consideren, la verdad, porque ya tendrían una gama de productos imbatible en el sector.

Mensaje 1 de 3
1.558 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @tokafondo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchísimas gracias por compartir con nosotros tus sugerencias, en cuanto al tema de la compatibilidad de VDSL con Fusión, comentarte que de momento y a corto plazo no esta previsto que este disponible Movistar Fusión para las conexiones VDSL , aun así le trasladamos tus comentarios a los compañeros de oferta comercial.

 

Por otro lado , si eres tan amable de indicarnos tu dirección, con mucho gusto revisamos si existiese algún tipo de previsión para desplegar fibra en los próximos meses.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.417 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

hola @tokafondo siento no ser portadora de buenas noticias, en la actualidad para la direccion :

- Las Palmas

- Telde

- Paseo Maestra del Rosario Hernandez, 2

no hay cobertura de VDSL, tampoco de FIBRA y no hay prevision de  instalación Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.301 Visitas