Fusión inicia

Wale26
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión inicia

Buenos días, actualmente tengo el paquete fusión inicia de 100mb,y además tengo contratado el paquete de cine. Lo que noto es escasa la segunda línea en datos y llamadas, ya que al final no me queda más remedio que compartir los datos con la principal, revisando el resto de tarifas no hay una mejora en hasta fusión total pero claro con servicios de tv que ni  estaría interesado. En resumen hay un salto tanto en fibra como en tarifa móvil demasiado grande, en general estoy contento pero pagar 70 euros y que la segunda línea esté tan baja en datos e incluso en minutos. No podrían revisar y mejorar la tarifa? Porque con selección pasa lo mismo.. Gracias 

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wale26

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros productos y la trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.  

 

Un saludo y gracias por el interés.
Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
216 Visitas