Fusion TV 70 Y 85 euros y cambios de fusion

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Fusion TV 70 Y 85 euros y cambios de fusion

Son los 2 unicos fusion que no tienen segunda linea adicional.

 

Estaria muy bien que la tuvieran ya que facilitaria los diferentes movimientos que hagan los clientes entre sus modalidades de fusion, como minimo cada fusion deberia tener una segunda linea como "la del contigo"  como base... porque iamgines que un cliente se pasa del contigo a la modalidad de 70 euros u 85 euros... que pasaria con esa segunda linea del contigo?

 

Por otro lado yo incluiria desco en todas las modalidades de fusion y que este fuera voluntario y adquirido por el cliente, digamos que por 30 euros, si lo quiere usar lo usa y si no pues no,  entonces el mismo cliente desde mi movistar deberia poder cambiar el mismo de una modalidad a otra de fusion.

 

Tal como esta ahora el tema de descos y segundas lineas lo unico que hacen es entorpercer el cambio de un fusion a otro.

 

saludos y espero que tomeis nota de mi idea.

 

Mensaje 1 de 3
774 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @jorgebcn

 

De nuevo gracias por tu sugerencia , se la trasladamos a los compañeros de marketing encargados de definir la oferta comercial. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
737 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Pues parece que los compañeros encargados de definir las ofertas comerciales ya se han pronunciado: "¿Sabéis qué? Les vamos a subir 5€ también a esas 2 Fusiones que nos quedaban en el tintero".

 

En fin, al menos avisáis de dicha subida en la factura de este mes pero vamos, no me extraña el descontento de muchos clientes (yo, entre ellos). Sois de traca.

Mensaje 3 de 3
443 Visitas