GRABACIONES MEJORABLE

chusito
Más integrado que la RDSI
GRABACIONES MEJORABLE

Hola, me gustaria proponer alguna mejora en la opcion de grabacion de movistar tv.

 

1°- poder optar a programar la grabacion de documentales y progamas que tienen mas de un capitulo o peliculas tipo documental que tambien tienen varias partes, como las series que si te deja grabar una temporada.

 

2°- que puedas guardar lo que tienes grabado y no se borre a los 6 meses , que lo pueda borrar yo cuando quiera.

 

3°- poder saber cuando se va repetir un documental o poder tener la opcion de buscarlo para volver a verlo.

 

Con esto la verdad que mejoraria mucho el servicio y creo que como yo esto lo pide mas gente.

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
694 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alpc360
Yo probé el VDSL
Buenas !

Sobre el punto 1 están trabajando en ello 😉 y ya se puede ver sus frutos en algunos como en canal historia con "la biblia"
En su web han añadido una sección de series y son estos documentales 🙂

Puedo 2 no lo veo que lo vayan hacer por temas de derecho

Y punto 3 utiliza el buscado 😉 te dejo unos vídeos y el del buscado http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Movistar-TV/VideoTutoriales-Movistar-TV/td-p/1799622
Mensaje 2 de 4
656 Visitas
jlmatesanz
Yo probé el VDSL

Alguien sabe como programar el servicio grabaciones para que me deje de grabar los capitulos repetidos y solo me grabe los que no ha grabado. Estoy harto cada dia de borrar capitulos, todas las semanas pierdo mucho tiempo borrando capitulos que ya he visto, ya que cuando vuelven a aparecer me los vuelve a grabar una y otra vez.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
619 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
No lo borres que el automaticamente te lo volvera a grabar 😉 lo unico que falta al sistema es que marque que lo has visto o estas a medio ver. Supongo que estaran trabajando en ello porque en movistar series ya existe eso.

Sino toma nota @Emilio-Movistar 😛
Mensaje 4 de 4
611 Visitas