GRACIAS POR NADA

Solete2
Yo probé el VDSL
GRACIAS POR NADA

Muchas gracias a Marcela de @Comercial.Global-movistar  por cerrarme el hilo sin dejarme tiempo ni posibilidad de contestar, y a todos los miembros de la comunidad que han contestado a mis diferentes mensajes, y que me han ido dando largas y diciendome que me fuera de un tema a otro contando lo mismo SIN SOLUCIONARME NADA.

 

Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A LA COMUNIDAD @Comercial.Global-movistar POR NO HACERSE CARGO DE LAS INCIDENCIAS CON LOS MÓVILES PREPAGO DE MOVISTAR

 

Deberíais cambiaros el nombre, ya que comunidad movistar os viene muy grande si discriminais a las personas con tarjetas prepago de MOVISTAR (como si no fuésemos también clientes de movistar)

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder ayudarte directamente desde la Comunidad, ya que como te hemos informado, no gestionamos líneas prepago desde este servicio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Pues tus compañeros de otra parte del foro me mandaron a vuestra "sección", y no entiendo por qué haceis eso si al final siempre contestais los mismos...

Me habeis estado mareando para nada

Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

En primer lugar, pedirte disculpas si te remitieron a nosotros de manera errónea.

En la filosofía de la Comunidad, siempre está en ayudar a sus usuarios en la medida de lo posible. Siento que en tu caso no haya sido así.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas