Gala de los Oscar

Highlighted
Gala de los Oscar

Buenos días.

Me parece una falta de respeto hacia los clientes que la Gala de los Oscar se diera únicamente por Estrenos y no por el canal  #0.

Todos, absolutamente todos los clientes de Movistar deberíamos haber visto la Gala independientemente de la tarifa contratada. En mi caso la factura es de 116 euros al mes ¿Acaso esa tarifa no me da derecho a ver la Gala de los Oscar? Pues al parecer no.

Deberían cuidar un poco más a sus clientes para evitar que se vayan a otros operadores.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Gala de los Oscar

Hola @ange66 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El canal M Estrenos es el que retransmitía la Ceremonia de los Oscar, te agradecemos que nos aportes tu opinión y tomamos nota de tu sugerencia que por supuesto trasladamos para que se tenga en cuenta en próximas mejoras con respecto a ello.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
40 Visitas