Ganar/consolidar clientes

plgh68
Yo probé el VDSL
Ganar/consolidar clientes

Buenos días

Todos nos informamos y leemos los movimientos de las compañías de telecomunicaciones de éste país, fusiones, cambios de tarifas, nuevos servicios, etc.

Para la consolidación de los clientes que ya tiene M+ así como para ganar otros nuevos, a mi modo de ver, no es suficiente con que las tarifas y los paquetes de contratación sean flexibles y a buen precio, también hay que dar un buen servicio y tener las mejores plataformas, más modernas, más interactivas, más dinámicas, que cuando un cliente se mueva en la vorágine de precios, paquetes, ofertas, también pueda decantarse por el servicio, en este caso por el servicio de televisión.

Cuando un servicio de televisión como el de M+ no ofrece los canales con la mejor calidad, elimina servicios interactivos, hace oídos sordos a los abonados, aunque bajen los precios a lo mejor el cliente se decanta por un servicio mejor.

Cuando al cliente le ofreces el mejor servicio, el más moderno, el más interactivo, a la competencia le quitas nuevos clientes y de paso afianzas los que ya tienes. En M+ la plataforma más avanzada, hay muchos servicios que faltan por mejorar y siendo punteros en este tema, los clientes sabrán escoger al mejor, no solo al más barato.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @plgh68 

¿Qué mejorarías en M+?

 

Salu2

Mensaje 2 de 3
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Un saludo y gracias por el interés.

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas