Google Chromecast

Duwaldo
Yo probé el VDSL
Google Chromecast

Buenos días,

 

Como cliente de Movistar desde hace muchos años, me gustaría hacer una sugerencia/reclamación que me parece importante y necesaria para los usuarios. Espero que llegue a alguien y se atiendan este tipo de cosas.

 

Recientemente he adquirido un Chromecast de Google con el que puedo mandar contenido de internet a mi TV desde mi móvil o tablet (iOS en este caso). Me sirve mucho porque paso bastante tiempo en otra segunda vivienda, distinta a mi domicilio, donde estoy muchos fines de semana y vacaciones. Puedo ver Netflix, HBO u otras TVs de pago, pero no Movistar TV, plataforma que quiere competir con estas otras, la cual es la que más me cuesta mensualmente, pero la que menos movilidad me ofrece. No entiendo por qué si puedo ver en mi tablet Movistar TV cuando estoy fuera, no puedo pasar ese mismo contenido a una pantalla más grande (TV) para verlo más cómodamente. Me parece un atraso que Movistar TV no permita mandar contenido a través de Chromecast u otros dispositivos similares como lo hacen el resto de plataformas. Veo los partidos de beIN a través de Chromecast en la TV, pero no los de Movistar que tengo que ver en mi tablet... y sinceramente no entiendo por qué razón. Me parece que con los precios que nos estamos moviendo ya en Movistar, reconociendo que ofrece un contenido que no tienen otros, no se acompañe con esta funcionalidad.

 

En definitiva, por favor espero que sea atendida mi sugerencia y se añada la compatibilidad de la aplicación de Movistar TV con dispositivos tipo Chromecast. Con la cuota que pago de Movistar, quiero irme a mi casa el fin de semana y poder ver el contenido en la TV y no en una pantalla de móvil. 

 

Gracias,

Eduardo.

Mensaje 1 de 8
4.714 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Duwaldo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

De momento no tenemos novedades respecto a la compatibilización de Chromecast con Movistar+, de todas formas le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Movistar+ y en cuanto se produzca alguna noticia al respecto la comunicaremos inmediatamente. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.703 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
duwaldo yo tambien lo intente y fracase
Mensaje 3 de 8
4.652 Visitas
Duwaldo
Yo probé el VDSL

Hola Crash,

 

es que me parece un "no querer avanzar" por ganar algo más quizás ahora por gente que se duplique el servicio o yo que sé por qué, pero ya te digo que esto es pan para hoy y hambre para mañana para Movistar. Mira como crecen plataformas como Netflix, HBO, etc, por esa facilidad y portabilidad que ofrecen.

 

En fin, espero que pronto entren en razón...

Mensaje 4 de 8
4.640 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
duwaldo ya te digo que movistar se lava las manos mira los posts de los canales HD la gente lo pide y movistar mira para otro lado injusto!
Mensaje 5 de 8
4.636 Visitas
Duwaldo
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

 

Sinceramente creo que deberíais hacer algo, tal y como le digo al otro usuario, creo que es pan para hoy y hambre para mañana no adaptarse al futuro. Las comodidades que ofrecen otras plataformas mucho más baratas que Movistar son cada día mayores (Netflix, HBO, beIN...). Creo que el usuario se lo merece, nos cuesta mucho dinero tener la TV de Movistar como para no poder verla donde queramos.

 

Gracias de todas formas por la respuesta.

Mensaje 6 de 8
4.627 Visitas
JuanNadalRubiales
Más integrado que la RDSI

Más de un año y no ha cambiado nada, al final tendremos que abandonar todos a movistar para ver su c

Amvian algo, yo me he comprado una tv de +500€ pero como no es Samsung ni LG pues no funciona la app movistar, bravo señores!!! Seguís ese camino.... 

Mensaje 7 de 8
833 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JuanNadalRubiales 

 

Puedes probar un pequeño apaño si te es urgente utilizar el Chromecast.

 

https://www.youtube.com/watch?v=b4oD1jn57w0

 

Es obvio que no es una manera natural de hacerlo, pero puede salvarte de un apuro.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
831 Visitas