Grabación en serie

Jose I.
Yo probé el VDSL
Grabación en serie

Buenas tardes, desde hace unos días ya se pueden programar en serie programas deportivos de vuestros canales MFútbol y #0 (Minuto 0, El Día Después, Fiebre Maldini, Más y Más Liga, etc.) en fibra, con el único "pero" de que repite la grabación de los episodios en las multidifusiones, por ejemplo Más y Más Liga se me ha grabado el mismo 3 ó 4 veces esta semana, sería interesante que lo pudierais revisar, en satélite esto no ocurre, así como incluir la función en el resto de canales deportivos (Bein LaLiga, Bein Sport, etc.)

 

Muchas gracias por la atención y Felices Fiestas.

Mensaje 1 de 6
707 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jose l

 

Gracias por el comentario

 

 

Revisaremos el servicio, y si es necesario contactamos de nuevo contigo

 

Saludos

 

Virginia

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
652 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Lo trasladamos al foro de sugerencias

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
598 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la sugerencia @Jose I. y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Se la hacemos llegar los compañeros de Movistar +

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
578 Visitas
Jose I.
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, de momento se siguen grabando todos los capítulos en las multidifusiones, por ejemplo el episodio 16 de "Fiebre Malidini" se me ha grabado ya unas 6 veces.

Saludos y feliz 2017.

Mensaje 5 de 6
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jose I.!

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Reiteramos la  notificación al departamento encargado para que lo puedan revisar

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
474 Visitas