Grabacion de series

herbertm
Yo probé el VDSL
Grabacion de series

Hola,

 

me gustaria dar un consejo a los diseñadores y programadores de MovistarTV a ver si lo escuchan.

 

Está muy bien la posibilidad de grabar series por temporada pero solo permite hacerlo con las series. Mi propuesta es ampliarlo a otros programas de emision diario (que para mi es una serie tambien porque es diario y anual) como por ejemplo los concursos (saber y ganar, ahora caigo, eventos deportivos como f1, etc).

 

Gracias

herbertm

Mensaje 1 de 7
1.912 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @herbertm y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchas gracias por tomarte las molestias en compartir con nosotros tu sugerencia al respecto de la grabación de series, se la trasladamos a los compañeros de Movistar TV para que la tengan en cuenta de cara a posibles mejoras.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.828 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

La grabación de la serie Turista y Est@fado de National Geografic no puede grabarse en serie, se ha de realizar capitulo a capitulo ¿ porqué ?

 

Y no es la única serie que ocurre.

 

Hablo de la grabación en la nube, no se si en el PVR tambien sucede así.

 

Un saludo, Feliz Año y tratar de solucionar estos problemas, pues si no la funcionalidad del grabador es minima.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
1.635 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Antonio.

En el servicio dvr local ocurre lo mismo. Yo creo que la funcionalidad solo recoge como series aquel as producciones que en la guía tienen claramente señalado el numeró del capitulo y la temporada. Quizá la solución seria que también se permitiera grabar programas que se emiten periódicamente y de este modo se solventaria el problema.

Un saludo y feliz 2014.

Mensaje 4 de 7
1.550 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

No se si esa sería buena solución, seria una desde luego.

 

Lo que me extraña es que en el Plus si te lo toma como una serie y se puede programar como serie. Yo tengo el Iplus y se puede programar como serie.

 

Yo creo que faltaría implementar un codigo que le dijera al sistema que es una serie y te diera la opción de capitulo o serie entera.

 

No entiendo demasiado de las cuestiones tecnicas pero imagino que no es complicado poner un codigo en la guia que le diga que es una serie.

Mensaje 5 de 7
1.503 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Hay muchas series que no se pueden programar como series teniendo que ser grabadas capitulo a capitulo.

 

Tan difcil es implementar eso en la guia para ser reconocida como serie ???????

 

Entre otras por ejemplo ocurre en estas:

 

Turista y [....] ( National Geografic )

Revenge ( temporada 3 ) en FOX

Grimm ( temporada 3 ) en calle 13

 

Pero existen varias más.

 

Por favor solucionen estos problemas, que no es tan complicado

Si aspiran a dominar la televisión de pago en España no pueden cometer estos fallos, algunos son admisibles por complejos, estos no lo son.

Mensaje 6 de 7
1.352 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

¿Tan dificil es exponer las quejas sin resultar pedantes?

 

Señores que este servicio hasta hace dos días era de pago, os lo dan gratis y encima poneis pegas.

 

[....] si no os gusta no lo useis!!!

 

la virgen que Pais de listos.

 

 

Ale ahora ponedme verde si os hace felices. Pasen buen día trolls.

Mensaje 7 de 7
1.034 Visitas