Grabaciones que se borran a los 6 meses

limacero
Yo probé el VDSL
Grabaciones que se borran a los 6 meses

Hace poco me enteré de que las grabaciones se borran a los 6 meses.

 

Me parece fatal. Y no vengais con el cuento de que es por tema de derechos. En los decos que llevan disco duro, ahí se quedan las grabaciones. Pasaba por el iplus y pasa con el tivo de ono.

 

Mas bien será por un tema de espacio en vuestros servidores, lo cual entiendo, pero debería existir una opcion para que un número muy limitado de grabaciones se quedasen permanentemente hasta que el abonado las borrase. Que por ejemplo a la hora de grabar algo, hubiese dos opciones: grabar, y grabar permanentemente, por ejemplo.

 

En vez de hacia adelante estamos yendo hacia atras

Mensaje 1 de 7
3.436 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limacero,


Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia acerca de las Grabaciones en  Movistar TV, le hacemos llegar  para que sea tenida en cuenta.

 

Un saludo.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.364 Visitas
Anibal74
Yo probé el VDSL
Yo también veo fatal que se borren. No lo sabía
Mensaje 3 de 7
3.250 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Estoy seguro de que me harán caso!

 

Dentro de unas semanas no solo permaneceran en el deco las grabaciones hasta que yo quiera sino que me lo mandarán todo en dvd y con carátulas

Mensaje 4 de 7
3.204 Visitas
admindelhorno
Mi vida cambió con el ADSL
Yo opino igual. Los que tenemos peques en casa sabemos lo que es ir a ver esa película que ya has puesto un centenar de veces y que no esté. El límite debería estar en la capacidad, no en el tiempo. En mi caso hay ciertas películas que tendría toda la vida.
Mensaje 5 de 7
2.749 Visitas
Marilo10
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy totalmente de acuerdo. He ido a buscar películas que había grabado, y he visto que ya no están. Me ha dado mucha rabia, porque dan muy pocas películas antiguas de romanos, religiosas, de actores como Carl Gable, Elizabeth Taylor, etc. De la época dorada de Hollywood. Todas las películas que grabé en Semana Santa ya no están.

Me parece fatal que las borren. Por lo menos podían dar la opción de: se va a borrar esta película, ¿desea volver a grabarla?.

Por favor tengan en cuenta mi sugerencia. Gracias

Mensaje 6 de 7
1.696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marilo10

 

Lamentamos la situación que nos comentas y te rogamos disculpes las molestias que haya podido causarte. Tomamos nota de tu sugerencia, para que sea tenida en cuenta y te recordamos que estamos a tu disposición, para cualquier duda, consulta o petición que pueda surgir.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.692 Visitas