Grabaciones repetidas

SiscoZappa
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones repetidas

Me paso la vida borrando grabaciones. Cuando se pone a grabar una serie no deja de grabar capítulos anteriores que ya se han visto, me paso la vida grabando capítulos que ya he visto, ya que es posible grabar capítulos concretos, debería memorizar si ya se han grabado anteriormente, como ocurría en anteriores interfaces. Además debería poderse grabar desde las búsquedas o desde la información de una serie, y no sólo desde la guía o desde el programa emitiéndose.

Mensaje 1 de 2
376 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SiscoZappa

 

 

En este enlace dispones de información del servicio de Grabaciones. 

 

Con esta funcionalidad podrás: 

  • Grabar un contenido mientras ves otro a la vez
  • Grabar varios contenidos que se emiten de forma simultánea
  • Grabar la temporada completa de tu serie favorita
  • Para grabar pulsa la tecla roja de tu mando desde la Guía TV, la Miniguía TV o desde la ficha de información del contenido

Te agradecemos tus sugerencias. Todas tus aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
343 Visitas