Grabar programas sin el Deco

pedrolopezs
Yo probé el VDSL
Grabar programas sin el Deco

Hola.

 

Soy usuario de Movistar Plus. El caso es que paso mucho tiempo fuera de casa y me gustaría poder grabar series y programas cuando no estoy. Veo que en la página web de programación aparece un botón "grabar en iplus", pero incluso cuando estoy logueado con mi usuario, me aparece un icono con el mensaje "No tiene permisos para acceder a esta página" a qué es debido esto? me gustaría poder grabar desde fuera de casa para poder ver luego las series ya que paso mucho tiempo  fuera y a veces pierdo las series por culpa de eso.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.000 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por tu mensaje me parece que eres cliente de Mivistar + por satélite (antiguo Canal +). Si es así, no podemos ayudarte de ningún modo. En esta Comunidad solo tenemos acceso y posibilidad de consultar o resolver incidencias sobre conexiones de ADSL o fibra, no de satélite.

 

Si tu conexión es de estas últimas, por favor envianos por privado los datos de la linea y el titular

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
962 Visitas
pedrolopezs
Yo probé el VDSL

Hola, soy cliente de movistar fibra, os mando mis datos por privado

Mensaje 3 de 5
936 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá
Hola,
Me gustaría que explicarais si se puede hacer, ya que también estoy interesada en poder hacerlo. Soy cliente de fusión pero siguen sin fibra en mi zona y tengo Adsl.
Gracias anticipadas.
Un saludo
Mensaje 4 de 5
907 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La palabra "iplus" hace referencia al servicio por satélite. ¿Antes eras cliente de satélite? Lo digo por si tenías un usuario para acceder  y ahora con el servicio de fibra tienes otro.

Te voy a enviar por privado el que nos consta que tienes con tu servicio actual para que veas si es ese.

 

En cuanto a las grabaciones desde Movistar Plus, a día de hoy no tenemos esa posibilidad pero es factible por lo que muevo el hilo al foro de sugerencias

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
881 Visitas