Grabar temporadas completas (series, documentales etc)

LorenzoA
Yo probé el VDSL
Grabar temporadas completas (series, documentales etc)

no doy cómo grabar temporadas completas de series o documentales en IPTV. Con el iPlus salía esta opción, es posibible hacerlo en IPTV === ?? Cómo ??? Muchas gracias 

Mensaje 1 de 6
1.274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gambito0
Yo probé el VDSL

En cuanto a series, si están catalogadas como tal, cuando presionas el botón de rec desde la guía TV de Movistar teniendo marcado un capítulo de la misma te da la opción de grabar solo ese capítulo o toda la temporada. Pero tiene que estar catalogada como serie (supongo que en documentales será lo mismo). Hay muchas veces que ves el capitulo de una serie y al pulsar en grabar no te da a elegir porque o bien emiten los capitulos salteados o la emision es temporal en ese canal.

Mensaje 2 de 6
1.245 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta @Gambito0, efectivamente con las series he comprobado que funciona, pero con los documentales de National Geographic no, con el iPlus sí que que se podía grabar temporadas completas de documentales temáticos, pero por lo visto en IPTV no están puestos como "temporadas de documentales" estaría bien ponerlos asi.

  

Mensaje 3 de 6
1.173 Visitas
Gambito0
Yo probé el VDSL
@LorenzoA no hay de qué 😉
Mensaje 4 de 6
1.171 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puesto que estais solicitando que los documentales se emitan como series, muevo el hilo al foro de sugerencias para que conste como petición

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.136 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias

 

Muchas gracias a @LorenzoA y @Gambito0 por vuestros comentarios y sugerencias, se las hacemos llegar a los compañeros de Movistar + para que sean consideradas de cara a futuras mejoras o desarrollos en el servicio.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.099 Visitas