Hola a todos:
Quiero aprovechar mi mensaje 100 en este foro para agradecer a los moderadores su trabajo. Debe ser muy complicado trabajar siempre con quejas y reclamaciones y no perder el buen humor. Yo me reconozco como cliente coñazo, pues no tengo intencion de parar hasta que consiga lo que quier, y por eso quiero agradeceros vuestro trabajo.
Como es un hilo de sugerencias, mi unica sugerencia es que tengan mas poder, ya que como viene siendo politica de movistar, los pobres estan muy capados en sus funciones y generalamante no pueden hacer nada aunque me consta que lo intentan.
Asi que gracias a todos y no me reporteis por ser pesado: Considero que es mi obligacion moral defender lo que entiendo que es justo, pero eso no impica que no reconozca vuestro trabajo.
un saludo
Gracias a los dos por vuestros agradecimientos, no me cansare de decir que la labor que llevan a cabo los moderadores es impagable y de un alto nivel de excelencia.
Recogemos la sugerencia en cuanto a su grado de autonomía, aunque os aseguro que ya es bastante "elevada", y es que en esta comunidad premia la satisfacción del cliente sobre procedimientos, procesos o cualquier otra "traba" interna que entorpezca la resolución de reclamaciones o dudas.
Saludos
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Emilio, igual que te digo lo bueno, te digo lo malo.
Para tres consultas que os hemos hecho mi mujer y yo, la respuestas ha sido que eso no lo podeis hacer, asi que a las pruebas me remito,...
Eso si, al menos contestais, no como el 1004.
Un saludo
veneno escribió:
Emilio, igual que te digo lo bueno, te digo lo malo.
Para tres consultas que os hemos hecho mi mujer y yo, la respuestas ha sido que eso no lo podéis hacer, así que a las pruebas me remito,...
Eso si, al menos contestáis, no como el 1004.
Un saludo
Buenos días veneno
¿podrías por favor indicarme cuales son los posts que comentas? ¿se trata de algún tema de portabilidad?, entiendo que es posible que los moderadores no te hayan podido ayudar al tratarse de alguna gestión que se tenga que realizar desde el 224472 (suposiciones mías), no obstante te agradecería que me digas cuales son esas consultas y lo revisamos.
Un saludo
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Hola de nuevo Emilio:
mi tema no es importante pues se trataba de un nokia 2720 fold que debia ser mio gratis por hacer una recarga de 10 euros tres meses seguidos, pero no me entregasteis. Sinceramente, ya no me apetece tener ese movil, pero movistar no ha cumplido y deberia compensarme con un buen descuento para renovar mi nokia actual. No obstante, en este caso se que no tengo nada que hacer. Lo mismo le ofrecisteis a mi suegra y tampoco lo tiene.
El otro tema es la tomadura continua de pelo a mi mujer. Ya abrio un par de hilos relativos al tema, aqui tienes los tres por orden:
http://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/message?q=maritxi
te lo comento brevemente:
1. En mayo inicio una portabilidad con yoigo, le contraofertasteis exencion de consumo minimo y un nokia chulo gratis, pero que no lo podia obtener hasta septiembre por haber canjeado unos puntos unos meses antes. Lo aceptó y le dieron puntos por antiguedad y no irse, pero ahora mismo esos puntos estan bloqueados.
2. En septiembre al pedir el movil le dicen que lo que se dijo en mayo no vale y que no le dan movil. Reclamacion al canto al 1004 y al 224472 y ni caso por parte de movistar.
3. Vuelve a protestar la semana pasada al 1004 y curiosamente le generan un bono para un nokia c5-03, gratis. Todo el sabado buscandolo y cuando al fin lo encontramos nos dicen que si, que es gratis pero con un consumo minimo de 45 euros!!! Por supuesto no lo coge, pues para un movil que libre sale por unos 160 euros, no compensa. Vuelve a quejarse al 1004 y al 224472 pero ni caso.
Asi que ya ves.
Por eso os pido mas poder, porque parece que sois los unicos que nos haceis caso.
Un saludo y muchas gracias, aunque estoy seguro que no podras hacer nada.
ya no se los votos que te he dado jeruso aunque supongo que se quedaran en 6 😄
Tienes razon y por eso cree el hilo, si ellos no estuvieran alli, este foro estaria cerrado hace tiempo. Lo malo es que al final hacen el trabajo que no hace el 1004, y encima no se pueden meter en temas del 224472, que suponen una gran parte de los hilos.
Por cierto ¿para que quieres los puntos? regalan pelochos con ellos? D
Un abrazo
Es de agradecer el esfuerzo que realizan los Moderadores en esta Comunidad.
Aunque, a veces, la avalancha de preguntas parezca que pueda con ellos, poco a poco y con paciencia las van solucionando.
Un saludo y seguid así.
Editado 24-11-2011 21:41
Editado 24-11-2011 21:41
No me creo lo del movil,...por cierto, cauntos puntos tienes ya?
lo cierto es que los moderadores hacen lo que pueden. No hay mas que ver como buscan los datos y en coasiones dan con la solucion, pero insisto no tienen poder pues temas del 224472 no pueden tocarlos aunque sean meridianos. En lo que si confio es en que pasen un aviso al departamento correspondiente ya que insisto en que siempre han sido muy profesionales (incluso cuando yo no soy agradable).
Al final a los pobres les toca hacer el trabajo que no hace el 1004. Espero que al menos les paguen bien.
Me uno a todos los que dáis las gracias a los moderadores..
Yo les invitaría unas birras también, que se lo merecen.
Aparte de solucionarnos los problemas (que en el 1004, 900101010 y compañía NO NOS SOLUCIONAN, también lo hacen con buen humor y manteniendo el tipo.
A toda la peña que participa en el foro con el nick "******-movistar": MIL GRACIAS A TODO@S
¡sois la [¿#":(@!!!!BRRR]!, estáis haciendo lo imposible para que Movistar de mantenga.
A LOS DIRECTIVOS DE MOVISTAR: dejaros de tonterías, traed la atención de los clientes españoles a España, y echad una ojeada a la labor que hacen los moderadores de este foro.
Ostras, que a gusto me he quedado!!!
Pues si morgade, poruqe aunque me cabreo mucho cuando me moderan o me cierran un hilo, casi siempre por motivos injustos, son los unicos que hacen algo por los clientes.
El 1004 es pesimo, el 224472 casi peor (es mejor porque saben de lo que hablan, pero no mejora pues donde digo, digo digo diego y aqui no pasa nada).
Por eso les pido mas poder porque hay cosas en las que no tienen poder (como el 224472), auqnue estoy seguro de que si no tienen poder, les pasan un correo a quien corresponda ¿la papelera de reciclaje :D?
Me uno al agradecimiento a los moderadores y tambien la resto de foreros. El 1004 y todo el resto de atención al cliente de movistar es nefasto. Cada vez que tengo que llamar al 1004 me pongo enfermo.
si, pero con mas poder de decision, que no sean simples recaderos,...
Otra más que se une a éste agradecimiento.
Si no fuese por los moderadores de la Comunidad yo ya estaría en un "sanatorio de salud mental" (me gusta más que psiquiatrico).
He tenído muchos, muchos problemas con movistar (antes telefónica) y mi única pena es no haber localizado antes éste foro.
Aqui ha sido el único sitio donde han arreglado mis problemas, o mis dudas o mis consultas, depende del caso.
Te escuchan (o te leen) e intentan solucionar o buscar solucion a lo que tu estás planteando. Que a veces no pueden o la respuesta que te dan no es de tu agrado..., bueno, vale, pero eso pasa en las mejores familias.
Lo que sí está claro es que intentan ayudar, no como en el 1004, que parece que lo único que quieren es que pase el día y ya está.
Que a veces no nos responden tan rapido como quisiesemos ...., normal, somos un montón de foreros con problemas y es imposible atendernos a todos a un tiempo o a la media hora de haber posteado, pero lo que si está claro es que siempre te responden.
Asi que..., lo dicho : MUCHAS GRACIAS A LOS MODERADORES, y en especial a JesusL-Movistar, que es el último que me ha atendido, porque es genial.
Yo no es por meter caña, y estoy segura de que el trabajo de los moderadores es estupendo, pero si tienen mucho curro, lo logico es que metan a mas gente (Movistar, por supuesto), que creo que sobra recordaros que hay como 5.000.000 de parados en este pais... y no que los clientes nos solucionemos los problemas entre nosotros, que por supuesto y para aquellos que disponen de tiempo, me parece estupendo ... Y con este comentario, por favor que nadie se ofenda que no es mi intencion...
Si lo malo es que como decia no tienen poder. Me consta que hacen lo que pueden y estoy seguro que pasrana correos al dpartamanto correspondiente, pero si ese no funciona, al final no sirve de nada.
un saludo