Gracias a los moderadores

veneno
Yo probé el VDSL
Gracias a los moderadores

Hola a todos:

Quiero aprovechar mi mensaje 100 en este foro para agradecer a los moderadores su trabajo. Debe ser muy complicado trabajar siempre con quejas y reclamaciones y no perder el buen humor. Yo me reconozco como cliente coñazo, pues no tengo intencion de parar hasta que consiga lo que quier, y por eso quiero agradeceros vuestro trabajo.

 

Como es un hilo de sugerencias, mi unica sugerencia es que tengan mas poder, ya que como viene siendo politica de movistar, los pobres estan muy capados en sus funciones y generalamante no pueden hacer nada aunque me consta que lo intentan.

 

Asi que gracias a todos y no me reporteis por ser pesado: Considero que es mi obligacion moral defender lo que entiendo que es justo, pero eso no impica que no reconozca vuestro trabajo.

un saludo

Mensaje 1 de 20
1.423 Visitas
19 RESPUESTAS 19
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Me uno a tí en mi agradecimiento a los moderadores, y en tu reclamación, que les den más poder.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 20
1.417 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a los dos por vuestros agradecimientos, no me cansare de decir que la labor que llevan a cabo los moderadores es impagable y de un alto nivel de excelencia.

 

Recogemos la sugerencia en cuanto a su grado de autonomía, aunque os aseguro que ya es bastante "elevada", y es que en esta comunidad premia la satisfacción del cliente sobre procedimientos, procesos o cualquier otra "traba" interna que entorpezca la resolución de reclamaciones o dudas.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.401 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Emilio, igual que te digo lo bueno, te digo lo malo.

Para tres consultas que os hemos hecho mi mujer y yo, la respuestas ha sido que eso no lo podeis hacer, asi que a las pruebas me remito,...

Eso si, al menos contestais, no como el 1004.

 Un saludo

Mensaje 4 de 20
1.387 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

veneno escribió:

Emilio, igual que te digo lo bueno, te digo lo malo.

Para tres consultas que os hemos hecho mi mujer y yo, la respuestas ha sido que eso no lo podéis hacer, así que a las pruebas me remito,...

Eso si, al menos contestáis, no como el 1004.

 Un saludo


Buenos días veneno

 

¿podrías por favor indicarme cuales son los posts que comentas? ¿se trata de algún tema de portabilidad?, entiendo que es posible que los moderadores no te  hayan podido ayudar al tratarse de alguna gestión que se tenga que realizar desde el 224472 (suposiciones mías), no obstante te agradecería que me digas cuales son esas consultas y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.382 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Emilio:

 

mi tema no es importante pues se trataba de un nokia 2720 fold que debia ser mio gratis por hacer una recarga de 10 euros tres meses seguidos, pero no me entregasteis. Sinceramente, ya no me apetece tener ese movil, pero movistar no ha cumplido y deberia compensarme con un buen descuento para renovar mi nokia actual. No obstante, en este caso se que no tengo nada que hacer. Lo mismo le ofrecisteis a mi suegra y tampoco lo tiene.

 

El otro tema es la tomadura continua de pelo a mi mujer. Ya abrio un par de hilos relativos al tema, aqui tienes los tres por orden:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/message?q=maritxi

 

te lo comento brevemente:

1. En mayo inicio una portabilidad con yoigo, le contraofertasteis exencion de consumo minimo  y un nokia chulo gratis, pero que no lo podia obtener hasta septiembre por haber canjeado unos puntos unos meses antes. Lo aceptó y le dieron puntos por antiguedad y no irse, pero ahora mismo esos puntos estan bloqueados.

2. En septiembre al pedir el movil le dicen que lo que se dijo en mayo no vale y que no le dan movil. Reclamacion al canto al 1004 y al 224472 y ni caso por parte de movistar.

3. Vuelve a protestar la semana pasada al 1004 y curiosamente le generan un bono para un nokia c5-03, gratis.  Todo el sabado buscandolo y cuando al fin lo encontramos nos dicen que si, que es gratis pero con un consumo minimo de 45 euros!!! Por supuesto no lo coge, pues para un movil que libre sale por unos 160 euros, no compensa. Vuelve a quejarse al 1004 y al 224472 pero ni caso.

 

Asi que ya ves.

Por eso os pido mas poder, porque parece que sois los unicos que nos haceis caso.

 

Un saludo y muchas gracias, aunque estoy seguro que no podras hacer nada.

 

 

 

Mensaje 6 de 20
1.373 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL
Yo por supuesto tambien me uno a ese agradecimiento no....SUPER MEGA IMPRESIONANTE AGRADECIMIENTO...ke aunke aun seamos pokos en esta comunidad, si no fueras por los moderadores/as el 80% de los clientes ke pasan por aki, ya no se meterian, y por supuesto tambien a Emilio por estar siempre atento y poner los medios ke esten a sus manos hacia los clientes..... Tambien sugiero, ke no solo es entrar, registrarse y solucionar el problema y marcharse y hasta la proxima....hay ke participar, aconsejar, dar su opinion, ayudar a otros cliente etc....asi facilitamos un poko la labor de los moderadores/as ke estan hasta arriba de curro.... FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD QUE SOMOS KOMO UNA FAMILY
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 7 de 20
1.368 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

ya no se los votos que te he dado jeruso aunque supongo que se quedaran en 6 😄

 

Tienes razon y por eso cree el hilo, si ellos no estuvieran alli, este foro estaria cerrado hace tiempo. Lo malo es que al final hacen el trabajo que no hace el 1004, y encima no se pueden meter en temas del 224472,  que suponen una gran parte de los hilos.

 

Por cierto ¿para que quieres los puntos? regalan pelochos con ellos? D

 

Un abrazo

Mensaje 8 de 20
1.363 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Es de agradecer el esfuerzo que realizan los Moderadores en esta Comunidad.

 

Aunque, a veces, la avalancha de preguntas parezca que pueda con ellos, poco a poco y con paciencia las van solucionando.

 

Un saludo y seguid así.

Emoticono feliz

Mensaje 9 de 20
1.361 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL
ejjejeje eske los colecciono a ver si luego los puedo canjear por un movil jejejejejje
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 10 de 20
1.352 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

No me creo lo del movil,...por cierto, cauntos puntos tienes ya?

 

lo cierto es que los moderadores hacen lo que pueden. No hay mas que ver como buscan los datos y en coasiones dan con la solucion, pero insisto no tienen poder pues temas del 224472 no pueden tocarlos aunque sean meridianos. En lo que si confio es en que pasen un aviso al departamento correspondiente ya que insisto en que siempre han sido muy profesionales (incluso cuando yo no soy agradable).

 

Al final a los pobres les toca hacer el trabajo que no hace el 1004. Espero que al menos les paguen bien.

Mensaje 11 de 20
1.339 Visitas
morgade
Yo probé el VDSL

Me uno a todos los que dáis las gracias a los moderadores..

Yo les invitaría unas birras también, que se lo merecen.

Aparte de solucionarnos los problemas (que en el 1004, 900101010 y compañía NO NOS SOLUCIONAN, también lo hacen con buen humor y manteniendo el tipo.

 

A toda la peña que participa en el foro con el nick "******-movistar": MIL GRACIAS A TODO@S

 

¡sois la [¿#":(@!!!!BRRR]!, estáis haciendo lo imposible para que Movistar de mantenga.

 

A LOS DIRECTIVOS DE MOVISTAR: dejaros de tonterías, traed la atención de los clientes españoles a España, y echad una ojeada a la labor que hacen los moderadores de este foro.

 

Ostras, que a gusto me he quedado!!!

Mensaje 12 de 20
1.321 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Pues si morgade, poruqe aunque me cabreo mucho cuando me moderan o me cierran un hilo, casi siempre por motivos injustos, son los unicos que hacen algo por los clientes.

 

El 1004 es pesimo, el 224472 casi peor (es mejor porque saben de lo que hablan, pero no mejora pues donde digo, digo digo diego y aqui no pasa nada).

 

Por eso les pido mas poder porque hay cosas en las que no tienen poder (como el 224472), auqnue estoy seguro de que si no tienen poder, les pasan un correo a quien corresponda ¿la papelera de reciclaje :D?

Mensaje 13 de 20
1.316 Visitas
bob
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno al agradecimiento a los moderadores y tambien la resto de foreros. El 1004 y todo el resto de atención al cliente de movistar es nefasto. Cada vez que tengo que llamar al 1004 me pongo enfermo.

Mensaje 14 de 20
1.304 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

si, pero con mas poder de decision, que no sean simples recaderos,...

Mensaje 15 de 20
1.285 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Otra más que se une a éste agradecimiento.

Si no fuese por los moderadores de la Comunidad yo ya estaría en un "sanatorio de salud mental" (me gusta más que psiquiatrico).

He tenído muchos, muchos problemas con movistar (antes telefónica) y mi única pena es no haber localizado antes éste foro.

Aqui ha sido el único sitio donde han arreglado mis problemas, o mis dudas o mis consultas, depende del caso.

Te escuchan (o te leen) e intentan solucionar o buscar solucion a lo que tu estás planteando. Que a veces no pueden o la respuesta que te dan no es de tu agrado..., bueno, vale, pero eso pasa en las mejores familias.

Lo que sí está claro es que intentan ayudar, no como en el 1004, que parece que lo único que quieren es que pase el día y ya está.

Que a veces no nos responden tan rapido como quisiesemos ...., normal, somos un montón de foreros con problemas y es imposible atendernos a todos a un tiempo o a la media hora de haber posteado, pero lo que si está claro es que siempre te responden.

Asi que..., lo dicho : MUCHAS GRACIAS A LOS MODERADORES, y en especial a JesusL-Movistar, que es el último que  me ha atendido, porque es genial.

Mensaje 16 de 20
1.281 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL
A mi no me han resuelto nada, pero al menos sé que lo han intentado y es de agradecer.
Mensaje 17 de 20
1.264 Visitas
smyjm
Más integrado que la RDSI

Yo no es por meter caña, y estoy segura de que el trabajo de los moderadores es estupendo, pero si tienen mucho curro, lo logico es que metan a mas gente (Movistar, por supuesto), que creo que sobra recordaros que hay como 5.000.000 de parados en este pais... y no que los clientes nos solucionemos los problemas entre nosotros, que por supuesto y para aquellos que disponen de tiempo, me parece estupendo ... Y con este comentario, por favor que nadie se ofenda que no es mi intencion...

Mensaje 18 de 20
1.255 Visitas
Molibdeno
Más integrado que la RDSI
Otro más que se une a éste agradecimiento !! Creo que el equipo humano que conforma esta comunidad trabajan y ayudan mucho mas que todos los del 1004 y compańia juntos ... Y además muchos de los que llegamos aquí es de rebote y con los ánimos bastante calentitos ... En fin, simplemente dejar constancia de ello y agradecerles el estupendo trabajo que realizan ... Enhorabuena !! Salu2 Molibdeno.
Mensaje 19 de 20
1.241 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Si lo malo es que como decia no tienen poder. Me consta que hacen lo que pueden y estoy seguro que pasrana correos al dpartamanto correspondiente, pero si ese no funciona, al final no sirve de nada.

un saludo

 

Mensaje 20 de 20
1.229 Visitas