TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS PALABRAS. Ademas nunca responden, nunca gestionan y nunca solucionan nada. Efectivamente ellos son perfectos y siempre es culpa del cliente.
A mi me han dicho las siguietnes razones:
* Todos los telefonos inalambricos tienen interferencias y pierden cobertura. Es BSURDO EN LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS
* Que dicen que no puedo hablar desde la cocina con claridad porque las interferencias de las ondas magneticas del microondas. INCREIBLE ESTA RESPUESTA, no puedo hablar en la cocina o no puedo tener microondas en el 2015, y en plena modernidad.
* Según ellos no me llega velocidad de internet porque no tengo un Apple. Conforme a eso los HP, ASUS, INVES, etc, etc, hay que tirarlos, debe ser que llevan comision "black" en apple.
* No puedo poner bombillas LED, también producen interferencias.
Les aseguro que todo esto han sido respuestas de los técnicos de Movistar, al último que vino a mi casa lo eché!!!! Jajaja no supo decirme si las plantas tambien provocaban interferencias pero seguramente el siguiente me diga que siii
Hola
si teneis problemas con Movistar ¿Por que no recurris a Facua u OCU?
🙂