Gracias por esperar no deseamos atenderle 1004

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por esperar no deseamos atenderle 1004
Si llamais al 1004 no se os ocurra pedir por el servicio de reclamaciones practicamente no existe ellos son perfectos no lo necesitan hice la prueba y deje el telefono con el manos libres y sobrepaso los 16 minutos. Al final colgue por aburrimiento. La locucion decia "Gracias por esperar deseamos atenderle lo antes posible". No teneis verguenza sois unos autenticos impresentables e incompetentes. Geox
_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 1 de 3
934 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Maria64
Mi vida cambió con el ADSL

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS PALABRAS.  Ademas nunca responden, nunca gestionan y nunca solucionan nada.  Efectivamente ellos son perfectos  y siempre es culpa del cliente.

 

A mi me han dicho las siguietnes razones:

* Todos los telefonos inalambricos tienen interferencias y pierden cobertura.  Es BSURDO EN LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS

* Que dicen que no puedo hablar desde la cocina con claridad porque las interferencias de las ondas magneticas del microondas.  INCREIBLE ESTA RESPUESTA, no puedo hablar en la cocina o no puedo tener microondas en el 2015, y en plena modernidad.

* Según ellos no me llega velocidad de internet porque no tengo un Apple.  Conforme a eso los HP, ASUS, INVES, etc, etc, hay que tirarlos, debe ser que llevan comision "black" en apple.

* No puedo poner bombillas LED, también producen interferencias.

 

Les aseguro que todo esto han sido respuestas de los técnicos de Movistar, al último que vino a mi casa lo eché!!!! Jajaja no supo decirme si las plantas tambien provocaban interferencias pero seguramente el siguiente me diga que siii

Mensaje 2 de 3
793 Visitas
diegorodsa
Yo probé el VDSL

Hola

si teneis problemas con Movistar ¿Por que no recurris a Facua u OCU?

🙂

Mensaje 3 de 3
786 Visitas