Guía de programación en TV Satélite

ximo_darko
Más integrado que la RDSI
Guía de programación en TV Satélite

Hola,

 

Querría comentar una posible mejora en cuanto a la interfaz de usuario de la guía de programación de Movistar+ satélite.

 

El caso es que no hay opción alguna de ver la "Típica guía de programación" que permite ver lo que están echando ahora mismo en los canales. Me refiero a la típica página con la lista de canales a la izquierda y una linea del tiempo arriba en la que en una simple vista vas bajando y comparas la programación entre todos los canales . 

 

La opción que si tiene Movistar TV por fibra (mediante el botón guía) y, en general, todos los televisores desde hace ya muchos años para el TDT. También esta disponible en las apps de Movistar+ para dispositivos móviles y PS4. Pero no para el IPlus.

 

Entiendo que cuando enchufas la TV y tienes 200 canales no puedes ir pasando uno a uno a ver lo que echan. Y las opciones de la guía actual en las que tienes que filtrar por una categoría (cuando quieres comparar todo) o acceder a un canal concreto para ver la programación de todo el día no son nada prácticas en la situación que comento. Para opciones avanzadas de búsqueda y demás si que lo veo bien.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 2
483 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ximo_darko y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchas gracias por tu interesante sugerencia sobre la guía de programación de Movistar+ satélite, se la trasladamos a los compañeros de Movistar+ y te vamos informando de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interés




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
470 Visitas